• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 1660 Super vs RTX 2060

Hejek95

Nuevo
Registrado
17 Jun 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
36
Hola,

Me voy a comprar el Ryzen 5 3600 y necesito una gráfica para jugar a juegos tipo valorant, csgo, assassins creed, y me gustaría aprovechar la gráfica con mi monitor de 144hz. ¿Que gráfica me recomendáis de las siguientes?

- Gigabyte GeForce GTX 1660 SUPER OC 6GB GDDR6

- Gigabyte GeForce RTX 2060 OC 6GB GDDR6

Me gustaría no gastarme mas de 350€ en la gráfica.
 
E incluso si te estiras un pelín más, doblas y consigues una mejor:
 
Del valorant o el csgo al assassins creed hay un cambio bastante grande en cuanto a requisitos gráficos. Yo iría a por la 2060 si entra en tu presupuesto, con ambas seguro que puedes lograr 144fps en los dos primeros, pero los AC ya requieren bastante potencia y seguramente requiera bajar alguna opción que otra si quieres exprimir esos 144hz. Y en este ultimo caso con la 1660 obviamente iras algo mas corto. Aparte de que raytracing y dlss yo creo que son dos tecnologías por las que merece pagar ahora mismo.
 
Arriba