• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 1660 super

joaco

Chapucillas
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
66
Puntos
8
Buenas tardes. Tengo una placa base aorus b450 m y me gustaría saber si le vale una gtx 1660 super que he encontrado a buen precio. Ahora tengo una gtx 1050 de 2gb. Muchas gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si te sirve, otra cosa es fuente alimentacion y procesador que tengas.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues tengo un ryzen 7 1800x y fuente alimentación creo que 400w
 
  • Like
Reacciones : O3M
Te vale perfectamente si la fuente te aguanta.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muchas gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Cuidado con la fuente que si es de 400w y no tiene una mínima fiabilidad puede que no aguante.
 
Es una xsilence, de todas formas yo no le doy mucha caña. Es más por consumismo🤦🏻
 
  • Like
Reacciones : O3M
Es una xsilence, de todas formas yo no le doy mucha caña. Es más por consumismo🤦🏻
No se trata de caña, se trata de que soporte la carga electrica que le exija la grafica, cpu,...
 
Es que la he visto aquí al lado en 150 euros y en verdad me va bien con el 1050 de 2gb pero es un precio que no veas. Yo creo que incluso puedo vender la mia por ese precio
 
  • Like
Reacciones : O3M
Es que la he visto aquí al lado en 150 euros y en verdad me va bien con el 1050 de 2gb pero es un precio que no veas. Yo creo que incluso puedo vender la mia por ese precio
Es un muy buen precio y si ya la tienes y te va bien pues genial...
Ahora si notas que el pc se reinicia o que la grafica no tira pues obviamente es que la fuente se queda corta.
 
Es que la he visto aquí al lado en 150 euros y en verdad me va bien con el 1050 de 2gb pero es un precio que no veas. Yo creo que incluso puedo vender la mia por ese precio
Es un gran precio esos 150€ no tardes mucho que podria volar.Incluso se llegan a ver por 400€.
 
Hola, yo tengo una 1660 super y un CPU con el mismo TDP 95w que tu. lo alimento con una fuente de 450w. y estoy seguro de que si tu fuente dá 400w no tendrás problema. Pero si es la Xsilece de 400w que he visto en amazon por 32€ puesta en casa, pues dudo mucho que esos 400w sean fiables, puedes probar pero si ves que:

notas que el pc se reinicia o que la grafica no tira pues obviamente es que la fuente se queda corta.
Un saludo
 
Hola, yo tengo una 1660 super y un CPU con el mismo TDP 95w que tu. lo alimento con una fuente de 450w. y estoy seguro de que si tu fuente dá 400w no tendrás problema. Pero si es la Xsilece de 400w que he visto en amazon por 32€ puesta en casa, pues dudo mucho que esos 400w sean fiables, puedes probar pero si ves que:


Un saludo

Tendría cuidadín con eaa fuente que además de justa parece de gama baja e igual a parir de 300w se pone mu tonta y ahí le vas a andar de consumo.
 
Ahora mismo te tiene que dar igual la fuente, ya te ocuparas de eso mas tarde, corre a por esa tarjeta y no la dejes escapar
 
Ahora mismo te tiene que dar igual la fuente, ya te ocuparas de eso mas tarde, corre a por esa tarjeta y no la dejes escapar

Eso por descontado, y si queda alguna más que avise por aquí.
 
Ahora mismo te tiene que dar igual la fuente, ya te ocuparas de eso mas tarde, corre a por esa tarjeta y no la dejes escapar
Coincido totalmente lo más importante si el OP tiene claro la compra, yo iria rapido a comprarla.

Después ya me preocuparia de la fuente.
 
Coincido totalmente lo más importante si el OP tiene claro la compra, yo iria rapido a comprarla.

Después ya me preocuparia de la fuente.
Eso si, por 150 pavos tal y como está el mercado mas vale que se asegure de que esa 1660 esta totalmente ok, de que no lleve gato encerrao...
 
Eso si, por 150 pavos tal y como está el mercado mas vale que se asegure de que esa 1660 esta totalmente ok, de que no lleve gato encerrao...
Eso solo lo puede saber el OP si es una tienda fiable. Eso si hoy he mirado en pccomponentes y estan a mas de 500€, puta locura.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba