• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿GTX 1660ti o VEGA 56?

Toniki123

Nuevo
Registrado
10 Mar 2016
Mensajes
19
Puntos
0
Edad
26
Buenas! estoy pensando en jubilar mi vieja 970 y ahora que han salido las 1660 he visto el momento. Mi duda es la siguiente.

- Asus Vega 56 (319€ + 3 juegos nuevos)
- GTX 1660ti (300-330€ según modelo)

El precio más o menos es el mismo, pero quiero asegurarme de comprar una gráfica que me dure 3 años como me ha durado la 970 y no me fio mucho de AMD ya que nunca he comprado nada de ellos. Por otro lado, no me fío de las 1660ti por lo que voy viendo en reviews no son nada del otro mundo...

¿Qué me recomendáis?

Gracias de antemano, un saludo =)

EDITO: Tengo un i7 6700k, 16gb RAM
 
Buenas! estoy pensando en jubilar mi vieja 970 y ahora que han salido las 1660 he visto el momento. Mi duda es la siguiente.

- Asus Vega 56 (319€ + 3 juegos nuevos)
- GTX 1660ti (300-330€ según modelo)

El precio más o menos es el mismo, pero quiero asegurarme de comprar una gráfica que me dure 3 años como me ha durado la 970 y no me fio mucho de AMD ya que nunca he comprado nada de ellos. Por otro lado, no me fío de las 1660ti por lo que voy viendo en reviews no son nada del otro mundo...

¿Qué me recomendáis?

Gracias de antemano, un saludo =)

EDITO: Tengo un i7 6700k, 16gb RAM
Vega 56.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Es mejor vega56 sobretodo como le hagas 4 ajustes en los voltajes.
 
Última edición:
vega 56 con los juegos que trae los vendes sale mas barata y tira mas y mas si tienes un monitor fre sync
 
Yo tengo casi la misma configuración con una vega 56 y de lujo. Los juegos en dx12 son una gozada. Yo pille la Asus strix y tocandola un poco es una gozada aunque mi modelo en concreto suele venir con problemas en la disipación de las vrm. Es más recomendable la sapphire aunque sea de dos ventis o la gigabyte.
 
Más potente es la Vega 56. Eso si, hay que esperar que no abandonen a las Vega por drivers como hicieron con las Fury.
 
Más potente es la Vega 56. Eso si, hay que esperar que no abandonen a las Vega por drivers como hicieron con las Fury.
Se están vendiendo muy bien y la nueva Radeon vii prácticamente el diseño es muy similar así q imagino q driver tb, yo espero que las traten con mucho más mimo que las fury
 
No estoy muy puesta en el tema, pero supongo que venden adaptadores.

Y sin querer agobiarte, si de veras te ha convencido esa 2060 que te he mostrado, cómprala ya que como dudes más se te escapará.
 
Última edición:
Lo he visto y es un opción super viable. Mi problema es
que necesito que tenga DVI-D para mí monitor de 144Hz y estoy viendo que las GPUs muchas prescinden de el :(
Aunque tengas que pagar algo más busca uno con ese conector que todavía lo llevan bastantes.
No estoy muy puesta en el tema, pero supongo que venden adaptadores.

Y sin querer agobiarte, si de verás te ha convencido esa 2060 que te he mostrado, cómprala ya que como dudes más se te escapará.
Adaptadores si que hay y muy baratos desde 10e el problema es que son a 60hz, un compañero hace unos días nos preguntó y encontramos uno en todo el mundo a 120hz pero al mirar el precio casi nos caemos del susto creo recordar que rondaba los 100e.
 
Aunque tengas que pagar algo más busca uno con ese conector que todavía lo llevan bastantes.Adaptadores si que hay y muy baratos desde 10e el problema es que son a 60hz, un compañero hace unos días nos preguntó y encontramos uno en todo el mundo a 120hz pero al mirar el precio casi nos caemos del susto creo recordar que rondaba los 100e.

He estado indagando y mi monitor tiene displayport y CREO que funciona a 144hz también con esta salida. De ser así, seguramente me acabe decantando por una 2060 bien de precio
 
He estado indagando y mi monitor tiene displayport y CREO que funciona a 144hz también con esta salida. De ser así, seguramente me acabe decantando por una 2060 bien de precio
Si tiene display port y has confirmado que funciona a esa velocidad te funcionará cualquier gráfica xq tienen todas displayport/ hdmi y bastantes dvi
 
Yo tengo casi la misma configuración con una vega 56 y de lujo. Los juegos en dx12 son una gozada. Yo pille la Asus strix y tocandola un poco es una gozada aunque mi modelo en concreto suele venir con problemas en la disipación de las vrm. Es más recomendable la sapphire aunque sea de dos ventis o la gigabyte.

hola
como es que tiene problemas de refrigeracion en las vrm si tiene 3 ventiladores?
Pasa lo mismo a otros modelos con 3¿?
 
hola
como es que tiene problemas de refrigeracion en las vrm si tiene 3 ventiladores?
Pasa lo mismo a otros modelos con 3¿?
Es un problema de Asus que la cago con los thermal pads de las vrm. Es simplemente que el thermal pad es demasiado fino o directamente que es mas pequeño que las vrm que tiene que disipar.
 
Arriba