• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 2060 super 340€

Alvaritobg89

Nuevo
Registrado
19 Oct 2020
Mensajes
13
Puntos
3
Edad
34
Buenas, estoy buscando gráfica para mi nuevo pc (R5 3600 + 16gb 3200 + B450)

Ahora mismo tengo una gtx 970 provisionalmente mientras compro otra.

Tengo un presupuesto de 300€ aprox. Quiero jugar a 1080p y de momento tengo monitor de 60hz pero no descarto que compre uno con mayor tasa de refresco si se pone alguna oferta a tiro con el BF. Más que nada quiero una g´rafica calidad precio para poder jugar a juegos actuales durante unos años sin tener que cambiarla muy seguido.

Encontre una 2060 s gigabyte windforce oc 8GB con factura de pc componentes con 1 mes de uso por unos 340€. ¿Lo veis buena opción? no se si esperar a la 3060 que esta al caer, temo que se me quede corta pronto.

Gracias!
 
Buenas, estoy buscando gráfica para mi nuevo pc (R5 3600 + 16gb 3200 + B450)

Ahora mismo tengo una gtx 970 provisionalmente mientras compro otra.

Tengo un presupuesto de 300€ aprox. Quiero jugar a 1080p y de momento tengo monitor de 60hz pero no descarto que compre uno con mayor tasa de refresco si se pone alguna oferta a tiro con el BF. Más que nada quiero una g´rafica calidad precio para poder jugar a juegos actuales durante unos años sin tener que cambiarla muy seguido.

Encontre una 2060 s gigabyte windforce oc 8GB con factura de pc componentes con 1 mes de uso por unos 340€. ¿Lo veis buena opción? no se si esperar a la 3060 que esta al caer, temo que se me quede corta pronto.

Gracias!
Hola buenas @Alvaritobg89 estoy exactamente en la misma situacion que tu en el tema de la grafica con unos 300€ aprox de presupuesto y tal vez pueda estirarme algo mas, tambien estuve mirando a ver si me compraba las 2060 pero vista la situacion pienso y es lo que yo voy a hacer, es esperarme a las nuevas graficas como la 3050 ti la 3060 y la 3060 ti que como dices estan al caer y seguramente pille alguna de ellas porque es la mejor opcion que veo ahora mismo tal y como esta todo en el mercado, el unico inconveniente de ellas es que todavia aun no tenemos toda la informacion y seguramente el stock cuando las saquen vuelen rapido asi que tendremos que esatr rapidos. Y pienso que nos durarann bastantes años y rendiran y tiraran todos los juegos de ahora y nuevos bastante bien. Esa es mi recomendación.
 
Muy buenas compañeros.

Es muy legítimo lo que estáis planteando, pero ahora mismo lo suyo es esperar a que se esclarezca todo el tema de las nuevas GPUs y, sobretodo, de la falta de stock.

Cuando esté todo más asentado y estable el mercado es cuando veremos GPUs de segunda mano a precios ridículos y GPus nuevas a precios realemnte jugosos.

Pero esta situación actual está restrasándolo de momento.

Saludos.
 
Exactamente, yo ahora mismo… pensar en gastar 340€ en una 2060 Super cuando en breve (o eso espero) puedas hacerte con una RTX 3070 por 150€ más... Que si que se va del presupuesto que comentáis pero claro también ofrece un 60-70% más de rendimiento. Rendimiento/precio no merece la pena en absoluto una 2060 Super a estas alturas a mi modo de ver.
 
Estoy de acuerdo que por poco mas tendremos las nuevas pero me acojona el tema stock....
Todo lo que sale vuela literalmente, pero es cierto que sería la mejor opción.
Creo que me la jugare y si no volvere a bichear de segunda mano.

Gracias!
 
Si no tienes prisa, lo mejor es esperar y ser rapido para comprar las nuevas graficas cuando salgan esperemos a ver como salen y el stock de las 3060 Ti que son las mas cercanas ahora mismo y seguramente ocurrira lo mismo con la 3060 y 3050 Ti tanto como las de AMD
 
Ese precio me parece muy alto. Todo lo que sea esperar sera beneficioso para ti. Otra cosa seria que la pudieras sacar sobre los 225€, pero el mercado de segunda mano aguantara esos precios hasta que no se estabilice el mercado.
 
340€ por una 60super lo veo caro cuando hemos visto hace 2 dias una 2070s por 400€ y era un modelo bastante decente.
 
Hola.
Otro que coincide con los compañeros.
El precio me parece algo alto.
Saludos
 
El mercado es el que hay ahora mismo xd
 
Arriba