• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿GTX 670 o esperar a nueva generación?

Si os referís a la pasta térmica de los coolers stock de Intel, no creo que se molesten en cambiarla mucho aunque sería un añadido de agradecer ya que es un alivio que venga ya puesta en el cooler.

Enviado desde mi Baldosa usando Tapatalk 2

La del disipador ya ves tú lo que importa, para nosotros que no lo usamos...
 
Hablamos de la pasta que va entre el die y el IHS no la preaplicada en la base del disipador.

GVRIFDf.jpg
Jeje en realidad suponía que era esa :sisi3: si no me equivoco esa es la pasta que dio problemas en una remesa de Ivy Bridge que se sobrecalentaban mucho ¿no?
 
Jeje en realidad suponía que era esa :sisi3: si no me equivoco esa es la pasta que dio problemas en una remesa de Ivy Bridge que se sobrecalentaban mucho ¿no?

Si, así es. De hecho yo tengo un Ivy y va bien fresco.
 
Es decir, que ya lleva pasta buena?

No lo he desmontado, pero vamos, teniendo las temperaturas que tiene en idle aquí hablando solo en el foro pues son bien buenas (claro, tambien esta detrás el Noctua NH-L12 :) ). Yo ni lo se ni lo investigué antes de comprarlo, confié plenamente en la evolución xD

h4qHQwi.jpg



Si no me equivoco fue una remesa que no llegó a España a si que nos libramos.


Si que hemos tenido remesa de esa tirada.
 
Son mejores temperaturas que con mi H100i xD
 
Arriba