• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA GTX 670 por gtx 970

aldo

Chapucillas
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
83
Puntos
8
Edad
46
Hola a todos actualmente poseo una GTX 670, en Ebay Usa están saliendo un montón de GTX 970 a 200 dolares o menos hay montones de subastas , yo puedo comprar desde Uruguay solo hasta 200 dolares por tema de aduana sin pagar impuestos, Juego a 1080p , vendiendo la GTX670 aca en Uruguay es poco dinero el que invierto, acá una GTX 970 SALE MAS DE 500 dolares nueva y usada no la conseguís por menos de 400 , el tema es que si alguna de las gráficas nuevas que van a salir costara 200 dolares o menos en USA espero un mes y encargo una de esas o que as gtx 970 bajen mas de precio , ya que es el máximo gasto que permite aduana sin pagar impuestos , no se si entrevere mucho el tema o me entendió alguien jaja.

Desde ya saludos y muchas gracias .-
 
200$ ya lo veo bastante barata y no creo que baje más de precio. Quizas me equivoque...pero yo desde luego no la vendería a esos precios tan bajos. Ni que ahora la gtx 970 fuera una gama baja o no pudiera tirar de los juegos....Yo creo que se han dejado engañar por nvidia. Yo la compraba sinceramente y mejora vas a notar bastante.
 
Hombre, es muy buen precio 200 dolares por esa gráfica... un buen salto en rendimiento y tienes buena CPU para aprovecharla.
 
hola gracias por las respuestas , si la verdad estar baratisimas en Ebay en las subastas , recien asocie la tarjeta de debito a una cuanta que cree en paypal que es la forma mas segura de comprar ahi , cuando subaste alguna barata les cuento como me fue , gracias
 
Asegurate que este en buen estadony funcionamiento habra gentr que se aprovechara que ahora las vende todas baratas y colar alguna defectuosa, espero que no sea tu caso, pero esta de mas asegurarse, suerte y saludos
 
La 480 por poco mas de 200 euros o simplemente la 290 es mejor que la 970 y mas en unos meses que ya estan saliendo Drivers Capa Maxwells

No se si te has equivocado y has querido decir 980 en vez de 480, la 980 no se por donde la encuentras por mas de 200 euros y la 480 es muy inferior a la 970 , también decirte que la 290 no creo que sea mejor que la 970 yo creo que es al contrario y que seria similar a la 290 x por otra parte decirle al compañero ardo que no me lo pensaría y me pillaría esa 970

Un saludo
 
AMD Polaris 480.

Pues seguramente esa Amd Polaris 480 tampoco será superior a la 970,por lo que se rumorea, está por debajo de la 390 que ha su vez esta al mismo nivel que la 970 y no creo que salga por poco mas de 200 euros, lo mires por donde lo mires es la mejor opción esa 970 sobre todo a ese precio

Un saludo
 
Confirmado no hay nada pero segun filtraciones estara entre la 390 y 390x y decirte que la 390 esta por encima de la 970 os pongais como os pongais, splo la supera en algunos juegos la G1 o alguna otra capaz de alcanzar los 1500mhz y ya te digo que solo en algunos juegos 1080p que en ambos casos sobra por lo que deberian competir en de y ahi gana claramente la 390 y ya con los nuevos drivers capa maxwell que estan saliendo y cada actualizacion sera peor pronto veremos a la 380x dandole palpelo a la 970, si, ya se que suena exajerao pero mirar el porcentajes de aciertos que tengo y esto lo veo clarisimo.

Yo no lo veo tan claro , yo me voy a la página de anandtech comparo las dos tarjetas y veo que están a la par no es que yo me lo este inventando es que lo pone ahí bien claro , otra cosa que también dices es que la 480 va a costar 200 y pocos euros y no se si será así
 
Si quieres te muestro un video donde una gt720 gana a aun sli de Fury-X, Si tienes que creerte todo llo que lees por ahi, es que no sabes que la mayoria reciven maletitas, Regalos o favores?

Pues nada habrá que creerte a ti
 
Arriba