• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gtx 750 ti 2Gb

armadura_de_havel

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Dic 2015
Mensajes
170
Puntos
18
Muy buenas a todos! creeis que vale la pena comprar esta tarjeta grafica a día de hoy por 80€ de segunda mano y con garantia? no juego a nada puntero, quizas fallout o dark souls 3 como muy nuevo

un saludo
 
Claramente y rotundamente NO!!! A día de hoy lo que mejorcito esta es la 1050 ti por 70 euros más la tienes nueva, aun no hay gente que las venda dado que la gráfica es de este mes. Te recomiendo la grx 1050 ti de k2fa la tengo, y lo mueve todito a alto-ultra

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
se me olvido decir que es para el pc de la parienta, el mio ya lleva una 960, es para ella para que se inicie y juegue estos tipos de juegos que he comentado o en su defecto yo esporadicamente
 
No pagues 80€ por una 750ti cuando puedes encontrar la 950 por 90-100€ en el mercado de segunda mano. Incluso he visto 960's a 100€, yo mismo compré una de segunda mano a ese precio, aunque ya la sustituí por una AMD.

Aunque como bien dice Critiko, lo suyo es estirarte y pillarte nueva una de las 1050ti baratas (no pagar nunca más de 160 por una de esas), en Amazon está la msi por 155. Mucho más potente que la 750ti y mismo consumo de risa para no tener problemas de fuente en el pc de tu chica.
 
sinceramente una basura, men haz una cosa pillate la 1050 ti que es la ostia y no vale apenas nada, que juegue tu parienta un tiempo si ves que tu le sacas mas partido os la cambiais y listo, no merece la pena la generacion 9xx teniendo la 10xx es un salto grande, tanto en rendimiento como en la creación de los chips y de los watios, esque no te merece la pena... yo se que busca algo super super barato porque es especificamente para jugar a un determinado juego /s. Pero sinceramente creo que por 40 euros no te merece la pena y piensa que en caso de tenerla que vender en un futuro te costara la vida vender la 950.. en cambio la 10050 ti no te costará nada venderla, hazme caso men no te vas a arrepentir a la larga... aunque puedes hacer lo que quieras creo que es una opinion subjetiva y exterior y creo que mucha gente me dará la razón. Un saludo.
 
Muchas gracias! pues entonces está todo claro, procedemos a la compra. Sabéis donde vende KFA2? solo he encontrado coolmod y pone que lo envian en 2-9 dias, lo que me huele a que tardará mucho
 
Arriba