• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

GTX 760 Asus DirectCU II OC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jedagava

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Abr 2014
Mensajes
357
Puntos
18
Porcentaje
100%
3   0   0
Información general
Modelo ya conocido de sobra en perfecto estado. La cambio por que tengo un monitor 2k y a pesar de que juego muy muy poco ahora se me dio por viciarle al Battlefield4 y la verdad que no me da para jugar en ultra 2k.

Para Jugar en 1080 da de sobra.

Estado
PERFECTO ESTADO

Garantía
Tiene garantía hasta agosto de 2016 con Pccomponentes. Se entrega factura de compra.

Precio
170€, (nuevo precio:160€) se envía por MRW, entrega en 24h portes pagados.
(Se podría entregar en mano en la provincia de Pontevedra)
(Cambiaría por GTX780, R9 290X, GTX 970, GTX980. AJUSTANDO DIFERENCIAS POR SU PUESTO)

Métodos de pago
Transferencia bancaria.

Fotografías






 
Última edición:
Precio rebajado. 160€
 
Suerte con la venta yo hace poco vendí la mía :aplausos:
 
Cambio

Hola, ahora mismo dispongo de una sapphire r9 290 a la que no le estoy dando ningún uso jugando a League of legends, es decir tengo gráfica de sobra.

La gráfica fue comprada en enero de 2014, te enviaría también la factura.

Si te interesa un cambio contacta conmigo por privado.

Un saludo
 
MP enviado para ver como seria la oferta :)
 
Gracias Psycokiller.
 
Me interesa.
Te mando MP
 
Lo siento por los interesados del foro. Pero me la han comprado hoy por la mañana fuera del foro. Ya me han hecho la transferencia.
Gracias a todos por el interés.
Ya se puede cerrar el hilo :).
 
Cerrandou!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba