• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 760...Cual de ellas?

larios13

Nuevo
Registrado
29 Dic 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Mi idea es la de pillar la gtx760 en aussar, junto con el resto de componentes que me ayudasteis a elegir aquí y por suerte estoy un poco más desahogado y puedo llegar a poner 250 euros para la gráfica..pero hay bastantes alternativas, de las que tienen en aussar cual me recomendaríais?

Aclaro:

1)No tengo pretensión de OCear, de momento me quedo con mi monitor de 1366x768.
2)Prefiero el fresco a los rendimientos extremos.
3)Cuanto mejor sea la garantía mas tranquilo me quedo.


Y por si alguien puede echarme un cable también: En aussar tienen el Themis EVO muy barato y lo tengo para pedir, con la placa Asrock h97 Guard Pro 4 le tendría que pillar memorias low profile? o las Ripjaws X entran debajo del ventilador?
 
Espérate unos días por la 960
 
Supongo que puedo vivir con la integrada un par de semanas...pero seguro que estará en esos precios?
 
Espérate unos días por la 960

Ya he leido algo, se lanza el 22 de enero y parece que va a hacer las delicias de quien como yo se mueve en estos precios..pero un bus de 128 bits, le resta eso algo respecto a las de 256?
 
Me quedaria con al Asus por lo fresca y bonita que es, auqnue ya esperaria a ver la 960.

PD: Lo muevo a Graficas.
 
O una Asus, o si prefieres garantía, las EVGA cuentan con 3 años.

Yo tb me esperaría unos días a que salgan las 960 ;)
 
Bueno un par de semanas... creo que será más, las tiendas tendrán que abastecerse, supongo que casi ya lo están haciendo. Sean 2 semanas o 5, yo me esperaría. Solo piensa en lo que jodería después si merece la pena
 
Bueno un par de semanas... creo que será más, las tiendas tendrán que abastecerse, supongo que casi ya lo están haciendo. Sean 2 semanas o 5, yo me esperaría. Solo piensa en lo que jodería después si merece la pena


Totalmente de acuerdo, yo me armé el PC hace unos pocos meses y tengo una 760 que empezó a dolerme tenerla en cuanto vi los prmeros anuncios de la 960 : <

Aguántate un par de semanas y cuando salga comparas; por lo que se ha ido comentando, igual hasta te sale más barata.
 
Ueno yo tengo la gtx 760 la verdad da un buen rendimiento yo creo que pasare ya a la generacion de la serie 1000 o como quieran nombrarla los juegos van bien la verdad en alto o muy alto a 1080p siempre que los programadores sean buenos ya si nos fianos por ubisoft la hemos cagao pero fijaros que bien va en juegos bien creados como un ejemplo splinter cell blacklist siendo de ubi por ejemplo o the lord of the fallen o far cry 4 ya esta bastante parcheado y en muy alto entre 43 60 siendo de ubisoft o mirsr aue bien va el bf4 con esta grafca en ultra sin abusar de los filtro va genial
 
Todo depende del juego sino el nuevo cod al topete grafico y de lujo!!!

Ya veremos que tal se porta con el the witcher 3 ese sera la clave de esta grafica con gtx 760 o 960 a ver que tal rinde con el brujo. O sino tambien echarle un ojo añ dying light de zombies de techland tiene buena pinta
 
Y viendo que vas a una la res 1366 x 768 te sobra grafica es mi opinion a esa res
 
A esa res te sobra grafica pero pero me pillaria la 760 que esta a 223 msi oc gaming en aussar y perfecta
 
Ya he leido algo, se lanza el 22 de enero y parece que va a hacer las delicias de quien como yo se mueve en estos precios..pero un bus de 128 bits, le resta eso algo respecto a las de 256?

Claro que le resta, pero más en cuanto a resoluciones mayores. Para 1080p con 128 con las tecnologías de compresión de Nvidia ni notarás falta de rendimiento ni perderás calidad con la compresión ya que son pocos los monitores que en los que notarás la pérdida de la misma.
 
A esa res te sobra grafica pero pero me pillaria la 760 que esta a 223 msi oc gaming en aussar y perfecta

Ya puestos la mía tiene menos 2 horas de uso (instalar el SO y probar el monitor) y se la dejaría a 200 € :sisi3:
(En garantía de PCcomponentes)

(EDIT: es una Gigabyte windforcex3 OC)
 
Pues por 209€ esta muy bien a mi 223 version msi oc gaming gtx 760 por 223€ de aussar es una buena grafica la verdad yode momento visto lo visto con la gtx 960 paso hasta la serie 1000 o como la quieran llamar en un futuro a ver si proce aguantara la serie 1000 el i7 2600 no k
 
Teniendo en cuenta que la gtx 760 posee una 2 pines de 6 + 8 siendo esta oceable bastante es buena compra con 2gb de video enteros ademas como simpre cuenta que los programadores no sean monos y ko tenga muñones a la hora de hacer sus juego como ubimierda esperemos que cdproyect
 
La MSI Twin Frozr Está de lujo supremo ni ruido ni nada un amigo la tiene y eso está más silenciado que una polilla en el armario de narnia
 
Esa es la que tengo y dios bonita roja barata y potente para mi van todos los juegos a calidades buenas y fps decentes que mas se pued pedir a 1080p
 
Arriba