• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 760 mars

Glots

Chapucillas
Registrado
31 Dic 2014
Mensajes
61
Puntos
0
Hola Buenas, buscando una grafica de segunda mano me he encontrado con una Asus GTX 760x2 Mars por 80€, he leido que al ser un SLI rinde muchisimo pero me llevan para atras los 2GB+2GB, queria saber que opinais vosotros de esta gráfica y si a dia de hoy por ese precio es buena compra o ya es una cosa obsoleta.

Actualmente tengo un i5 6400, MSI Z170-A PRO, 12GB (8+4) RAM 2133Mhz, Fuente Corsair VS 650W

Seria compatible con mi ordenador? Y cuando vaya a comprarla que pruebas le podria hacer para asegurarme que funciona correctamente y no tiene delid hecho?

Muchas gracias.
 
Por ese precio no esta mal, aunque solo rendirá bien en juegos adaptados a configuraciones multigpu, y cada vez son menos, ademas de que la diferencia de rendimiento con la 960 no es abismal en juegos que lo aprovechen y consume el doble. Pero si no tienes GPU es una buena idea, mejor que una 760 normal, la cual se suele encontrar por esos precios.
 
Hola.

Esa gráfica está muy bien, salvo que consume una barbaridad.

En los mejores casos podrá superar a la GTX 970 o incluso más. En el peor de los casos como una GTX 760 (que tampoco está nada mal).

Pero esos 2GB a día de hoy, son pocos; cuando salió ese modelo, muchos pensaban-mos que esos 2GB+2GB con DirectX 12 podrían ser 4GB, pero este tema sigue aún sin resolverse, y dudo mucho que una gráfica de hace dos generaciones pueda pegar ese "salto".

De cualquier forma por 80€ la veo buena compra.
 
2 gigas de vram se va a quedar corta en muchos juegos, a no ser que juegues a juegos poco demandantes , hoy en standar son 4 giga vram
 
El precio no está nada nada mal. Hoy en día muy pocos juegos admiten SLI.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
yo he jugado en sli con 2 1080 gtx en 4k y menos batman y alguno muy puntual jugue a todo en sli y microsoff esta puliendo el direx 12 para mayor aprevechamiento dle sli
 
Arriba