• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 760 MSI 2GB OC, Componenetes electronicos.

antondca

Chapuzas Junior
Registrado
24 Abr 2015
Mensajes
800
Puntos
43
Buenas noches a todos, me he decidido comprar una grafica más actual ya que estaba con una x550 y no habian driver para windows 10, he comprado una 760 de 2 gb msi para salir del paso hasta que ahorro para las nuevas graficas del mercado.

La compra me ha salido por unos 60€ algo que me parecia bastante bueno de precio y me he lanzado a comprarla, el chico me ha dicho que funcionaba perfecta y al verla antes de comparala la vi perfecta, pero al llegar a casa y instalarla, el ordenador no me la detecta y me dan los pitidos de que no hay gpu conectada. Viendola más al detalle he podido ver que parece que le faltan unos condesadores y resistencias de la parte de arriba, en total 6 condesadores de los pequeñitos y 1 resistencia, no estoy seguro si es por esto que no arranca pero he descargado imagenes de internet de una identica y justo los componentes que marco aqui son los que falta. La piezecita más grande que son dos que faltan por lo que he podido ver son condesadores con polaridad y el tipo condesodres SMD de tantalo, todos los que faltan son de tipo SMD pero estos grantes me han sorpredido al ser de tantalo y cuadrados que nunca he visto, ni me he parado a mirar. Y arriba una resitencia que hay un arrañazo al lado como si se le hubiera caido al suelo.


Esta foto es una de internet del mismo modelo:
msigtx760-13.jpg



Y esta es la grafica que he comprado:
20211026-013501.jpg



Si alguien porfavor me puede decir donde puedo conseguir estos condesadores y componentes le estaría muy agradecido a ver si puedo resucitar a esta pequeña gpu y darle otra vida digna.

Muchas gracias a todos un cordail saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
en AliExpress o tienda de electrónica.
Pd. reclama al vendedor. un saludo
 
Hola.
He revisado el pcb de la tarjeta de ese modelo de MSI y sin querer ser mal pensado creo que el que te ha vendido la grafica es un bandido...
Que te haya dicho que está perfecta con la que está cayendo aun estando tocada es de lo mas normal porque actualmente hay quienes aprovechan para vender la grafica que sea, como sea y en el estado que sea.
A esa 760 como bien has comprobado le faltan algunos componentes tipo smd y otros como te indico en la foto estan hasta en mal estado porque les falta algunos fragmentos...
Cosas que se producen por golpes o caidas por regla general.
IMG_20211026_085414.jpg
Ademas y aunque puede ser por labores de "mantenimiento" las muecas de los tornillos denotan que ha sido manipulada, al igual que por las juntas de plastico...
Es mas, te diria que la ha comprado, se la han colado y ha intentado revisarla a ver que le pasaba y cuando no ha encontrado el problema pues la ha puesto a la venta para endiñarsela a otro y quitarsela de encima.
Ha sido compra por ebay, wallapop?.
 
Última edición:
Hola.
He revisado el pcb de la tarjeta de ese modelo de MSI y sin querer ser mal pensado creo que el que te ha vendido la grafica es un bandido...
Que te haya dicho que está perfecta con la que está cayendo aun estando tocada es de lo mas normal porque actualmente hay quienes aprovechan para vender la grafica que sea, como sea y en el estado que sea.
A esa 760 como bien has comprobado le faltan algunos componentes tipo smd y otros como te indico en la foto estan hasta en mal estado porque les falta algunos fragmentos...
Cosas que se producen por golpes o caidas por regla general.
Ver el archivo adjunto 3587
Ademas y aunque puede ser por labores de "mantenimiento" las muecas de los tornillos denotan que ha sido manipulada, al igual que por las juntas de plastico...
Es mas, te diria que la ha comprado, se la han colado y ha intentado revisarla a ver que le pasaba y cuando no ha encontrado el problema pues la ha puesto a la venta para endiñarsela a otro y quitarsela de encima.
Ha sido compra por ebay, wallapop?.
Si, ajajaj ya me di cuenta, la compre ayer de noche el chico ni tenia el movil metido ajaajaj me arriesgue un poco por milanuncios y también estaba el mismo anuncio por wallapop, exactamente el chico quería quitarsela del medio he visto que la pasta térmica es reciente así que seguramente intento cambiarle la pasta térmica y a ver si tiraba pero no. Lo gracioso que me dijo es que la compro hace dos años en pccomp.. pero en 2019 se vendian estas gpu en pc comp? creo que las760 son del año 2014 o 2013 si mal no recuerdo.

En fin ajaja me he tenido que comprar estación de soldadura de aire que tanta ilusión me hace a ver si revivo a esta pequeña.
 
en AliExpress o tienda de electrónica.
Pd. reclama al vendedor. un saludo
por 60€ mucho no puedo hacer ni tengo su numero ni nada, y ahora ni me responde, lo único que puedo hacer es reportarle en mil anuncios
 
Hay que ser muy misero y ruín...
Yo es que ni por 50.000 pavos engaño a nadie...
Y esa grafica en pccomponentes comprada en 2019 no se lo cree ni el.
Hay que ver como está el patio de las graficas, los precios que se manejan, el bandidaje,...😖
 
por 60€ mucho no puedo hacer ni tengo su numero ni nada, y ahora ni me responde, lo único que puedo hacer es reportarle en mil anuncios
por cosas así es por las que prefiero pagar 1500€ por una GPU que 500€ y que me den un ladrillo. To el segunda mano lo tengo enterrado. Siento mucho lo que te paso compañero pero me da rabia gente así.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas noches a todos, me he decidido comprar una grafica más actual ya que estaba con una x550 y no habian driver para windows 10, he comprado una 760 de 2 gb msi para salir del paso hasta que ahorro para las nuevas graficas del mercado.

La compra me ha salido por unos 60€ algo que me parecia bastante bueno de precio y me he lanzado a comprarla, el chico me ha dicho que funcionaba perfecta y al verla antes de comparala la vi perfecta, pero al llegar a casa y instalarla, el ordenador no me la detecta y me dan los pitidos de que no hay gpu conectada. Viendola más al detalle he podido ver que parece que le faltan unos condesadores y resistencias de la parte de arriba, en total 6 condesadores de los pequeñitos y 1 resistencia, no estoy seguro si es por esto que no arranca pero he descargado imagenes de internet de una identica y justo los componentes que marco aqui son los que falta. La piezecita más grande que son dos que faltan por lo que he podido ver son condesadores con polaridad y el tipo condesodres SMD de tantalo, todos los que faltan son de tipo SMD pero estos grantes me han sorpredido al ser de tantalo y cuadrados que nunca he visto, ni me he parado a mirar. Y arriba una resitencia que hay un arrañazo al lado como si se le hubiera caido al suelo.


Esta foto es una de internet del mismo modelo:
msigtx760-13.jpg



Y esta es la grafica que he comprado:
20211026-013501.jpg



Si alguien porfavor me puede decir donde puedo conseguir estos condesadores y componentes le estaría muy agradecido a ver si puedo resucitar a esta pequeña gpu y darle otra vida digna.

Muchas gracias a todos un cordail saludo.
Una tonteria...: Has conectado todos los conectores extra de alimentación al instalarla en el equipo??
 
por cosas así es por las que prefiero pagar 1500€ por una GPU que 500€ y que me den un ladrillo. To el segunda mano lo tengo enterrado. Siento mucho lo que te paso compañero pero me da rabia gente así.
El problema es cuando hay personas que no pueden pagar ni 500 compi....
La realidad, necesidades, etc de cada cual determina lo que puede gastar....
 
El problema es cuando hay personas que no pueden pagar ni 500 compi....
La realidad, necesidades, etc de cada cual determina lo que puede gastar....
es un ejemplo, yo tampoco me lo puedo permitir pero prefiero joderme y no tener, que tener dolor de cabeza y estar de mala hostia.
 
  • Like
Reacciones : O3M
es un ejemplo, yo tampoco me lo puedo permitir pero prefiero joderme y no tener, que tener dolor de cabeza y estar de mala hostia.
Es que actualmente y sabiendo como esta la cosa de bandidaje con las graficas lo suyo es comprar presencialmente, ver la grafica en funcionamiento en el pc del vendedor y si no quiere pues a otra cosa....
 
Es que actualmente y sabiendo como esta la cosa de bandidaje con las graficas lo suyo es comprar presencialmente, ver la grafica en funcionamiento en el pc del vendedor y si no quiere pues a otra cosa....
esta claro compañero
 
  • Like
Reacciones : O3M
Una tonteria...: Has conectado todos los conectores extra de alimentación al instalarla en el equipo??
Claro claro jajaj tan torpe no soy, tiene un cojon 8+6 pines :/ y una 1060 uno de 6 xD
 
  • Like
Reacciones : O3M
Es que actualmente y sabiendo como esta la cosa de bandidaje con las graficas lo suyo es comprar presencialmente, ver la grafica en funcionamiento en el pc del vendedor y si no quiere pues a otra cosa....
Claro es lo suyo, para tener más confianza aunque siempre te pueden poner un video o lo que sea ajajajaj...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Parece que he encontrado algo de componentes en aliexpress, porque en mi tienda de barrio de electrónica venden muy pocos componentes SMD a ver si la puedo revivir :)
 
  • Like
Reacciones : O3M
Más vale que no gastes más dinero en esto.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Cómo puede haber gente tan rata por el mundo...

Hay que pedir minimo un video con pruebas de que es él el que lo graba y en ese momento (nombre de wallapop y fecha en papel) o en un doc de texto en la pantalla + grabar la grafica funcionando

Luego en persona mirarla y remirarla sin vergüenza y con toda la calma del mundo para ver si es la anunciada y grabada.

Solo comprar gente con muchas ventas y compras, varios años de antigüedad y votos muy positivos y asi vas a lo seguro.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Cómo puede haber gente tan rata por el mundo...

Hay que pedir minimo un video con pruebas de que es él el que lo graba y en ese momento (nombre de wallapop y fecha en papel) o en un doc de texto en la pantalla + grabar la grafica funcionando

Luego en persona mirarla y remirarla sin vergüenza y con toda la calma del mundo para ver si es la anunciada y grabada.

Solo comprar gente con muchas ventas y compras, varios años de antigüedad y votos muy positivos y asi vas a lo seguro.
Adri...
Estas ratas son las que convierten la compra venta entre particulares en un tema cada vez mas complicado...
Llevo mucho tiempo vendiendo en wallapop articulos diversos y jamas de forma consciente he querido malos rollos y cuando ha habido alguna incidencia pues a resolverla...
Pero es cierto que segun que articulos y la demanda existente te tienes que andar lamentablemente con pies de plomo...
Yo es que ahora el tema de pillar graficas sin conocer al dueño o verla furulando pues ni en ebay, ni en wallapop, ni en milanuncios ni en ningun sitio...
Y se que pagan justos por pecadores pero hasta que esto no se normalice lo mejor es aguantar con lo que se tenga.
 
Si no le cuestan mucho los componentes puede merecer la pena intentarlo pero en caso contrario mejor dejarlo...
Por ahora en tienda de electronica nada, aliexpres hay muchisimos componentes y lo mejor que he visto es reciclar una antigua grafoca de 512mb con condesadores y resistencias q sean iguales, aunq en condesadores compraré los de 50v para asegurarme mejor como tengo multimetro y tester de condesadores puedo probarlos y yaesta encargada mi jugete que queria mi pistola de aire caliente. El que no tenga los conocimientos ni las herramientas estaria ahora con una gpu que no funciona y sin 60€ pero siempre la puedes revender diciendo que esta rota y te la vendieron asi en wallapop esta la maisma rota x 45€ vly a ver si consigo 3 condesadores de esos raros 470, a ver si los veo x internet en algun sitio si no la unica manera seria gastarme esos 45€ + gastos otros 60€ para ver si puedo arreglar alguna. Ojo que la compre sabiedo que algo no me cuadraba y habia mucha posibilidad de estaba aunque haya sido la primera vez que me la cuelan ajajaj fue un chico normal de a pie no se si 20 años como mucho o 17... que queria encasquetarsela a otro... pero bueno, lo mejor para comprar graficas es que la prueben antes y te manden video o en persona, todo mi ordenador que he comprado casi todo es reciclado menos una ram el ssd y la caja lo demas de segunda mano. La placa base me vino funcional pero cn las patillas de socket 2 patillas dobladas las endereze y a funcionar, el disipador noctua perfecto, graficas perfectas y muy buen precio, ram perfecta, procesadores perfectos excepto uno que iba bien pero se calentaba en exceso pero al final funcionaba bien.

Jode la verdad que la gente de venda algo roto diciendo que funciona y mas en momentos de tanta escazed, pero almenos tengo el hobby de trastear componentes y aprender si no iba apañado ajajaaj...

Lo reporté en milanuncios y nada mas se puede hacer almenos en compras cuando te envian el paquete si no te funciona lo puedes devolver y wallapop o milanuncios te devuelven el dinero pero si no ests de intermediario no puedes hacer nada.

Hace poco cuando queria tener una 1070ti intenté comprarla x wallapop vi una x 180€ me parecio una ganga algo dudosa pero acepté el tio tenia todo lo que necesitabas ver, lo unico q ni quieria usar ni walapay ni el de mil anuncios solo que le pagaras por paypal como familiar ni usando paypal envios en fin al final paypal me devolvio el dinero. Lo que intentaba el esrafador hdp ya que reclame una vez que no me habia llegado el envio que cancelará la reclamacion y una vez que canceles ya no se podria abrir mas disputas y se quedaria el dinero.

Pero gracias a dios no cai en su trampa y despues de 2 semanas sin los 180€ paypal cerro el caso y me los devolvió.

Ya pocos mas casos recuerdo malos ejeje todos los demas buenos eran :)

Un saludo y buenas noches
 
Arriba