¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Es una elección muy muy muy complicada, yo a título personal escogería la GTX 760, concretamente, la Gigabyte GTX 760 WindForce OC 2 GB, que es de las mejores en rendimiento por su OC, mejor que la de MSI o Asus.
No, pero siendo sinceros, con la HD 7950 tampoco se debería jugar, es menos potentes, pero tiene más memoria... y si metes más filtros, si, la memoria lo aguanta, pero no la GPU en sí, por lo que bajaría el rendimiento... pero bueno... habrá que esperar a que pase a más que sea en Beta para ver alguna optimización.
El caso es que solo tengo presupuesto para las GPUs que cito en el título o alguna por un precio similar. Y nose cual es mejor de las dos, resumiendo cual me recomendariais entre estas dos?
Es que si coges la de 4 GB, por ese precio una 7970......... xDDD
A título personal, la GTX 760, con ambas gráficas vas a sufrir igualmente al BF4 al máximo... para jugar al BF4 al máximo es meter una GTX 780 para ir tranquilo xDDD
A una calidad que no es la máxima, pero si alta/muy alta, la GTX 760 debe ir mejor simplemente por potencia bruta.