• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 760 o Saphire 7950

Maarc

De profesión Chapuzas
Registrado
31 May 2013
Mensajes
160
Puntos
0
Hola buenas pues básicamente la pregunta es la del título que gráfica me recomendarías para el gaming y para un futuro?

Un Saludo y espero vuestras respuestas!
 
Es una elección muy muy muy complicada, yo a título personal escogería la GTX 760, concretamente, la Gigabyte GTX 760 WindForce OC 2 GB, que es de las mejores en rendimiento por su OC, mejor que la de MSI o Asus.
 
No la tienen en aussar verdad? Y lo del BTF4 de que no se podra jugar a ultra con la GTX 760 es cierto?
Gracias
 
No, pero siendo sinceros, con la HD 7950 tampoco se debería jugar, es menos potentes, pero tiene más memoria... y si metes más filtros, si, la memoria lo aguanta, pero no la GPU en sí, por lo que bajaría el rendimiento... pero bueno... habrá que esperar a que pase a más que sea en Beta para ver alguna optimización.

http://www.aussar.es/gigabyte-nvidia/gigabyte-gv-n760oc-2gd.html
 
Puedes coger la de 4GB...
 
El caso es que solo tengo presupuesto para las GPUs que cito en el título o alguna por un precio similar. Y nose cual es mejor de las dos, resumiendo cual me recomendariais entre estas dos?
 
Última edición:
Es que si coges la de 4 GB, por ese precio una 7970......... xDDD

A título personal, la GTX 760, con ambas gráficas vas a sufrir igualmente al BF4 al máximo... para jugar al BF4 al máximo es meter una GTX 780 para ir tranquilo xDDD

A una calidad que no es la máxima, pero si alta/muy alta, la GTX 760 debe ir mejor simplemente por potencia bruta.
 
Los juegos a los que le daré mas caña seran al Arma 2/ Arma 3 y alguno de ese estilo. Entoces me quedo con la GTX 760 antes que con la 7950?
 
Si, para esos juegos te vendrá mejor GTX 760 :).
 
Que modelo me recomendais de 760?
 
Gigabyte :sisi3:
 
Gigabyte y EVGA son las mejores para Nvidia :)
 
de EVGA en Aussar si mi vista no me falla no la veo
 
Está bastante bien, los Twin Frozr de MSI suelen dar buenos resultados. EVGA no ha puesto a la venta aún sus modelos de 760.
 
De 760, la mejor, es la de Gigabyte, la que mejor rendimiento arroja.
 
Como para fiarse de esa tienda Jaenes xD
 
Ya, no inspira mucha confianza, pero cosas peores he visto, pero no creo que 10€ merezcan la pena el riesgo
 
Arriba