• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gtx 760

swiftt

Nuevo
Registrado
4 Ene 2015
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
31
Todo es compatible :)

Felices Fiestas.
 
Muchas gracias me quedo tranquilo, ya que me la van a regalar y me he he enterado sin querer y vaya que me llevara un fiasco, la fuente aguantara bien o va justa?
 
Tendrás una CPU de rendimiento medio, por lo que debería soportarla sin problemas.

Hombre, mejor enterarse y que vaya todo ok, que enterarse y no la puedas usar xD
 
Genau amigo Borja. Preferible enterarse y no lamentarse que no enterarse y llorar por no poder usar. (Rimo bien jajaja.)
 
Jajaja , si
 
Todo bien es buena fuente certificada
 
Ya disfrutando de ella? :sisi3:
 
Si borja por fin sin proble.as la verdad too muyyy raro de un dia para otro desaparecieron tirone y cosas raras debe ser que tenia que acostumbrarze por decir algo pero na bu o por lo menos ya van bien los juegos y van cojonudos
 
Arriba