• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿ gtx 770, 960 o 970 ?

Minuto93

Nuevo
Registrado
6 Ene 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, este es mi primer post que hago en el foro y pido que me perdonen ya que tengo los conocimientos justos sobre ordenadores y sus componentes.
Bueno, el tema que quiero tratar es que hace un año y medio mas o menos, compré un ordenador con los siguientes componentes:

Procesador: i5 4690k 3,50 ghz
Placa base: Gigabyte z97 HD3
Ram: 8 gb
Gpu: Gigabyte gtx770 2gb Oc
Fuente: Corsair 600w o 650w
Ventilación: una ventilación sencilla de cooler master.

La verdad es que hasta el momento la tarjeta gráfica gtx 770 me ha ido de lujo para los juegos que juego yo (LoL, Cs:Go, Cod BO3, BF4 ), pero estas navidades mi hermano me ha comprado una Gtx 960 4GB Oc ( http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_oc_windforce_4gb_ddr5.html ), y la verdad que estoy indeciso, nose con cual quedarme, ya que he mirado en diferentes webs y dicen que la 770 es mucho mejor que la 960, pero en otras dicen que los 2gb de la 770 se pueden quedar cortos en algunos juegos nuevos, y la verdad es que estoy hecho un lío. Otra idea que había pensado era esperarme un poco, ahorrar y adquirir una Gtx 970 4gb ( http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_970_windforce_3x_oc_4gb_ddr5.html )

Si fuerais vosotros, ¿ que haríais, Os quedaríais por ahora con la Gtx770, cambiaríais la 770 por la 960 o esperaríais y compraríais una 970 ?


Saludos y gracias.
 
Primero hay que saber en que pantalla y que resolución tiene para decirte, si es full hd es mejor la 770, si las a jugar a 2k te rendirá mejor la de 4 gb, de todas formas esperate a los expertos que controlan más que yo, saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La 770 y la 960 rinden parecido. Por el momento la 770 gana en la mayoría de pruebas reales y sintéticas, aunque conforme vayan sacando más juegos irá ganando la 960 por optimización. En cualquier caso rinden parecido y no tiene sentido cambiar una por otra. Yo te recomendaría coger una 290 por 200-220€, ya que te va a rendir parecido a una 970 costándote bastante menos. De segunda mano se encuentran con frecuencia a 200€, y de primera mano si eres rápido a veces salen algunas rebajas donde las ocges a 200 y poco también.

Un saludo : )
 
En amazon hau asus gtx 960 mini por 179€
Creo que la compraré para sustituir una gtx 750ti

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
 
La 770 y la 960 rinden parecido. Por el momento la 770 gana en la mayoría de pruebas reales y sintéticas, aunque conforme vayan sacando más juegos irá ganando la 960 por optimización. En cualquier caso rinden parecido y no tiene sentido cambiar una por otra. Yo te recomendaría coger una 290 por 200-220€, ya que te va a rendir parecido a una 970 costándote bastante menos. De segunda mano se encuentran con frecuencia a 200€, y de primera mano si eres rápido a veces salen algunas rebajas donde las ocges a 200 y poco también.

Un saludo : )

Pero la amd 290 o la 290x ? Saludos
 
Hombre, normalmente la que se necuentra baratita es la 290, que es "fácil" de ver a 200-220€ nueva o con poco uso. Más de 250 no pagaria por una 290, sea X o no, porque a poco más (270 en adelante) ya te encuentras 970s de segunda mano con un año de garantía.
 
Arriba