• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 770 o 280X

No te fíes de la vRAM utilizada, porque en la mayoría de juegos a 1680x1050 mis 7970 GHz están a 2,5 GB o más... Imagino que simplemente chupará por si a caso, o no sé como va el tema. Igual se basa en la famosa cita "RAM no usada RAM malgastada" :p
 
Yo tengo amigos con la 280X y no me han dicho nada de que les de problemas, están encantados, igual que yo con mis 7970 GHz :)

A cuanto te salieron las dos 230€ fue? (cada una, obviamente XD)
 
Ok, quizá sea eso xD.

Me gustaría a ver si alguien es tan amable de que me explicara la diferencia de VRAM entre gráficas y PS4.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
La ps4 utiliza sus 8 gb de memoria ram tanto para la consola como para la gpu, se podría decir que comparte la misma memoria ram para 2 cosas diferentes, en cambio, una gráfica tiene su propia ram, en este caso llamada vram y luego esta la "ram" que utiliza el pc, no es que sea una explicación de lo mejor pero espero que te halla resuelto tus dudas ^^
Saludos!
 
La ps4 utiliza sus 8 gb de memoria ram tanto para la consola como para la gpu, se podría decir que comparte la misma memoria ram para 2 cosas diferentes, en cambio, una gráfica tiene su propia ram, en este caso llamada vram y luego esta la "ram" que utiliza el pc, no es que sea una explicación de lo mejor pero espero que te halla resuelto tus dudas ^^
Saludos!

Y puntuo que antes, nose ahora ya que hay mucha potencia en DDR5. Las GPU usaban un poquito de RAM del pc
 
Hombre a estas alturas no creo, sinceramente que yo conozca ningún juego pide 2gb me memoria ram, eso es posible con ddr3, ahí aún sería posible, pienso yo jaja.
 
Arriba