• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 770 o R9 280X? // 2gb o 4gb? [PC Nuevo]

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Buenas.
Antes que nada,person si es la seccion equivocada,en tal caso agradeceria que lo movieran!

Tengo en mente una torre nueva,para juegos,en especial Battlefield 4 y futuros de la saga y parecidos,me gustaria jugar cualquier juego a ultra y que me dure unos años.

Pero claro,tengo varias dudas...

1-Gygabyte GTX 770 OC 2gb/4gb o la Sapphire R9 280X Vapor-X UEFI 3GB GDDR5?

2-Gygabyte GTX 770 OC 2gb o la version 4gb? Aqui e leeido opiniones de amigos y dicen que los 4gb son si usas muchos monitores o si piensas jugar a masde 1080p (Jugare solo con un monitor de 1300x760 aprox,y quizas mas adelante compre uno mas pequeño para tenerlo al lado de navegacion)

3-Acompañada de una de esas 3 graficas,las piezas restantes serian algo así,pero en lo que mas dudo es en la PLACA BASE,PROCESADOR Y FUENTE DE ALIEMNTACION,ya que conste que no quiero el pc para overclockearlo : https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/444888/hash/G1IUsfqD

Bueno,que opinais? Tened en cuenta que aun lo estoy pensando todo,creo que en 1 mes aproximadamente are el pedido
Y Repito,perdon si esta no es la seccion apropiada,no encontre otra
 
770 vs r9 280x prefiero la amd en resoluciones altas y 770 para 1080. Ganadora= 770

y si eliges la 770 supongo que sera para 1080, para lo que no es necesario mas de 2 gigas, solo hay un par de juegos que se quedan cortos con 2 gigas a 1080. Ganadora=2 gb

o sea que con una 770 de 2 gigas irias perfecto para una resolucion media como esa, sobre los 2 monitores, si te laguea y tienes un cpu con grafica integrada puedes conectar el cpu al segundo monitor, lo que no creo que sea necesario
 
Como te ha dicho el compañero , rellena el formulario(para saber concretamente algunas cosas) que quieres y asi poder ayudarte mejor.
Hay varias cosas que cambiaria , la pasta termica , la artic mx-4 . La caja si puedes cogerte otra mejor porque yo tengo la hermana pequeña de esa y en sonoridad peca mucho , si ahorras un poco mas y te pillas otra, mejor(enermax ostrog tiene muy buena reputacion por aqui) . La fuente de alimentacion pondria una fsp raider de 650w que esta en aussar por menos que esa strike y te ahorras ese dinero que la otra te sobra potencia y no tiene muy buena reputacion. La ram , ponle 8 gigas , que con 4 vas justito , unas gskill por ejemplo.La placa base esta bien si no quieres hacer oc , de hecho es la que tengo yo.

Cuando un compañero te haga el presupuesto acorde al dinero que tengas sera mejor , porque yo te he dicho sin mirar presupuesto .
Saludos
 
Arriba