• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 770 o r9 290

Batman_1986

Nuevo
Registrado
23 Dic 2012
Mensajes
49
Puntos
0
Pues eso, aunque en teoría se supone que la r9 290 es más potente ( también cuesta más ), querría saber opiniones, si se nota una gran diferencia y demás...

La gtx 780 se me va de presupuesto, aunque es alto, no quiero meterle más de 400 euros a una gráfica, así que mi gran duda es:

Una gtx 770 GIGABYTE WINDFORCE OC 2 GB por casi 300 euros o una r9 290 por unos 370

Tengo un auténtico volcán en la cabeza...que si drivers, que si nvidia, que si mantle, que si el ruido y temperatura de la ati..que si con el windforce extreme 3 se arregla eso...pfff

A ver si podéis ayudarme chapucillas!
 
Hombre yo mas que la gigabyte miraría la msi 770 twin force.

El rendimiento de la 290 es superior pero sube bastante de precio.

Ambas son excelentes opciones y te van a rendir de fabula.

Para las temperaturas con mirar una que lleve buen disipador... Msi asus gigabyte... Suficiente y si no le puedes bajar el voltaje y así reduces bastante los grados.

No te vas a arrepentir elijas la que elijas. Yo por ejemplo me puse la que tengo en la firma y no me arrepiento. Va todo como un tiro.y juego a todo en fullhd.


Diferencia se nota. Es mas. La 290 con OC la pones como la 290x pero ahorrandote 100€ que cuesta de mas.

Pero la 770 tb es una gráfica excelente y va sobrada.

Pero mirate un buen CPU para que no te haga cuello.
 
esas gráficas no se pueden comparar, de hecho que tiene mayor rendimiento la r9 290, el problema sería elegir qué r9 290 porque hasta el día de hoy es suerte, algunos les va de 10, otros las devuelven por problemas. Si no quieres arriesgarte compra la gtx 770, pero si quieres más rendimiento la r9 290 con el riesgo de que falle algo. Mantle recién está en prueba este año, a fin de año se sacarán conclusiones sobre Mantle. En gama alta es ínfima la ganancia. Salvo que tengas un procesador AMD y una gráfica de gama media (r7 o r9 280) ahí si le ganas a una Nvidia de gama media con Mantle, pero en gamma alta no hay mucha diferencia.
 
Si estas entre la 770 o la r9 290 tírate mejor por la 290 tendrás mucho mejor rendimiento, pero si te estiras un poquitin mas tienes la 780 que es un tarjeton, esa es mi opinión si no quieres estirarte quédate con la 290
 
Mejor la 290, pero si puede ser mucho mejor otra ensambladora, aunque sea MSI que no es de la mejores pero si mucho mejor que Gigabyte

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Si puedes llegar a una 290, comprala. Es mas potente en todos los sentidos.
 
Arriba