• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 770 usada

zarpas

Nuevo
Registrado
7 Mar 2013
Mensajes
11
Puntos
0
Me ofrecen una GTX 770 de gigabyte 4gb con dos meses de uso por 280 euros ,el tío la vende por qué tenía un SLi y me cuenta que con una va sobrada que os parece el precio ?

Tengo algunas dudas con la configuración de mi pc y está GTX 770
Moverá mi fuente está gráfica ? Es una be quitet system power 7 600w y cpu tengo un FX 6300 serían suficientes para sacarle partido a esta gráfica? actualmente tengo una GTX 660 y ya empieza a flojear en al gunos juegos.

Espero vuestros consejos .

Un saludo

Enviado desde mi HTC One
 
Si y si, tu fuente es de calidad e iría sobrada con esa gráfica, y tu cpu esta bien, le puedes sacar provecho. Otra cosa ya seria si vale la pena pasar de una gtx 660 a una 770. Que sí, a corto plazo es bastante mejor, pero no se... Si fuera yo, apuraría con la gtx 660 hasta almenos la serie 800 de nvidia.
 
Si y si, tu fuente es de calidad e iría sobrada con esa gráfica, y tu cpu esta bien, le puedes sacar provecho. Otra cosa ya seria si vale la pena pasar de una gtx 660 a una 770. Que sí, a corto plazo es bastante mejor, pero no se... Si fuera yo, apuraría con la gtx 660 hasta almenos la serie 800 de nvidia.

Hombre todavía juego decentemente con GTX 660,jejeje es que me ha tentado el precio se sabe algo para cuando la serie 8 de NVidia?

Enviado desde mi HTC One
 
Pues si no me equivoco, a finales de año llegan las Maxwell de gama media/alta
 
Hombre todavía juego decentemente con GTX 660,jejeje es que me ha tentado el precio se sabe algo para cuando la serie 8 de NVidia?

Enviado desde mi HTC One

Tampoco está tan bien de precio eh... nuevas las hay por 280 y poco buscando bien (la de 2GB, pero hoy no se nota eso).

Yo teniendo una 660 no la pillaria ;)
 
Pues nada chicos seguiré vuestros consejos y seguiré un tiempo con mi GTX 660 y así me dará tiempo para ahorrar un poco más .

Gracias por contestar tan rápido :D
Saludos.
Enviado desde mi HTC One
 
Arriba