• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gtx 770 vs gtx 960

ferranases

Chapucillas
Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
130
Puntos
0
Eso pregunto,cual es mejor jaja ya que la 770 tiene 2gb y la 960 4gb(la que yo quiero) pero la 770 es mas cara por lo que me confunde

Si uso la logica creo que la 770 es mejor pero claro,yo quiero que me dure mas tiempo y que no se quede obsoleta por lo tanto que me recomendais?
 
La 770 es mas potente teóricamente, pero la 960 tiene una arquitectura mas nueva, y en los juegos mas nuevos la esta igualando en rendimiento, a consecuencia también de un mayor soporte por parte de Nvidia (se ha olvidado ya de la seria 700 parece). Y teniendo en cuenta que la 960 consumen menos, se calienta menos y es la versión de 4 GB (los juegos cada vez consumen mas GB) pues me quedaría a día de hoy quizás con la 960. Si fuera una 770 de 4 GB, que también las hay, tiraría por la 770.
 
vale gracias me va quedando mas claro todo
si eso moved el tema a tarjetas graficas que lo puse aqui por error :roto2gay:
 
Te lo muevo a graficas :eek:k:

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
DavidM todavia la 770 tiene soporte todavia yo la tengo y cada poco salen actualizaciones :sisi3:
 
DavidM todavia la 770 tiene soporte todavia yo la tengo y cada poco salen actualizaciones :sisi3:

Claro, las actualizaciones son compatibles, pero parece que ya no trabajan en optimizar el rendimiento de las Kepler en los juegos nuevos. La 280X de AMD le saca mas distancia en rendimiento que hace 1 años. De hecho se acerca ya mas a la 780 que a la 770. Así que será por algo.
 
La serie 700 ya es legacy para Nvidia.
 
Es un problema conocido de sobra de Nvidia, solo se centra en lo que está en venta, se puede observar como el rendimiento de las 770/780 han caído de forma preocupante con las ultimas versiones de drivers, vamos, que Nvidia capa las tarjetas de anteriores generaciones para que compres las nuevas, curiosamente es lo mismo que hace Apple con su iOS y dispositivos antiguos, capar y capar para que gastes.
 
Es un problema conocido de sobra de Nvidia, solo se centra en lo que está en venta, se puede observar como el rendimiento de las 770/780 han caído de forma preocupante con las ultimas versiones de drivers, vamos, que Nvidia capa las tarjetas de anteriores generaciones para que compres las nuevas, curiosamente es lo mismo que hace Apple con su iOS y dispositivos antiguos, capar y capar para que gastes.
Algunos ni lo notas porque cambian de grafica cada vez que sale una nueva serie. Nvidia no capa a sus tarjetas viejas, directamente no las optimiza como a sus tarjetas nuevas. En cambio AMD si lo hace
 
Arriba