• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 780 custom o esperar.....

PlusOne

Chapucillas
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
59
Puntos
0
Buenas a todos, el caso el que ya tengo el nuevo pc conformado, solo me falta la grafica, y estoy harto de esperar a las 290 custom. Ahora la duda que me asalta es si comprar una 780 custom maximo 500€ o esperar a las 290. Cual es la mejor 780 hasta ese precio???van a a bajar de precio???merece la pena esperar a las 290????es mucho dinero y no quiero precipitarme.Merecera la pena la espera????

Un saludo y gracias de antemano
 
Yo estoy en las mismas que tu, la verdad estoy pensando en comprar la 290 no custom esa que se puede tocar la bios para que se vitamine a una 290x y meterle un disipador de estos que pones tu.
 
A este paso antes bajan de precio las 780 Ti... vaya lanzamiento de AMD, anuncia los refritos en un evento en directo desde Hawaii, y las 2 únicas gráficas nuevas de verdad, por la puerta de atrás con nota de prensa, disipadores de referencia, problemas de temperatura, sin stock, luego el BF4 pagando de más, disipadores custom que no llegan...
 
Y comprar una R290 de referencia y montarle un accelero???Conseguiria el rendimiento de una custom????la verdad es que se me esta haciendo bastante larga la espera
 
Sí, conseguirías incluso mejor rendimiento que una custom, pero perderías garantía.
 
Uhhhh mejor PC nuevo el año que viene con una GTX 800/R9 300 xD
 
Uhhhh mejor PC nuevo el año que viene con una GTX 800/R9 300 xD
No me digas eso por diooooss...
Estoy esperando como un obseso a las 290 custom pero para las fechas a las que estamos recomiendas esperar mas a las nuevas o a la 290?
La verdad si hay que esperar se espera.
 
Es que en teoría en Febrero llegan las Nvidia Maxwell.... así que... si te pones a esperar no compras nada nunca jajaja
 
Yo me encuentro exactamente igual que el creador del hilo, ¿lanzarme a por una gtx780 custom? ¿gtx780ti? O esperar a las 290 con refrigeración avanzada...

Las primeras Maxwell llegarán a 28nm por lo tanto no creo que supongan una gran mejora con respecto a la actual generación de gráficas...

Uso un monitor Dell U2412M (1920x1200) si estuvierais en mi situación, ¿os lanzariais ya por alguna o esperariais a las 290 custom?

Buff esto de tener que tirar con la integrada me está pasando factura xD

Salu2!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Las R9 290X se le escuchan trotar... con esa resolución, te es más interesante la AMD.
 
Yo les doy hasta el día 10, sino me pillare una 780 y punto
 
No he podido esperar más, al final la elegida ha sido una Gibabyte 780 Ghz Edition, creo que es un buen bicho. Vosotros que opináis??
 
Jajajja, es un buen pepino, no te preocupes :).
 
Esa gigabyte es un cañon de tarjeta... yo creo que seguire esperando a las 290 custom...

Espero no arrepentirme porque lo que tampoco puede ser es estar sacando nada mas que drivers beta y ya le tenía cogido el gustillo a eso del shadowplay

Salu2!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pilla 290 + Artic Cooling Extreme III.
 
Yo ya ni me acuerdo de cuanto llevo esperando xD pero creo que seguire esperando xD ha este paso ya me compro la 7800ti de geforce xD para enere espero que se sepa algo mas de las 290x custom pero me parecen carilla tambien lo admito pero uff un dia es un dia xD una 780 ti xD custom quien da mas? menos dinerillo quiero gastar como 500euros por hay maximo que ta costado la gigabite esa?
 
Pilla una de referencia con un disipador aftermarket y customizala tú xD
 
La 290x custom llegaran la primera semana de enero.Eso por lo menos me an dicho los de aussar,porque yo voy a pillarme la 290x con Artic Cooling Extreme III y me dijeron que las custom llegarian en la 1º semana de enero por si me queria esperar.Pero claro ya no me aguanto mas :sonrisa:
 
Arriba