• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 780 custom o esperar.....

La 290x custom llegaran la primera semana de enero.Eso por lo menos me an dicho los de aussar,porque yo voy a pillarme la 290x con Artic Cooling Extreme III y me dijeron que las custom llegarian en la 1º semana de enero por si me queria esperar.Pero claro ya no me aguanto mas :sonrisa:

y las 290 normales custom? esa me interesa a mi.Se sabe algo?:p
 
De esa no lo se porque la que yo quiero es la 290x y es la que me comentaron, pero yo creo que si sacan la 290x no mucho mas tardaran en sacar la 290. Puede irse una semana mas o como que puede que salga a la misma vez, eso ya no lose yo puedes mandarles un email a los de aussar y preguntarles te contestaran enseguida son muy serios lo recomiendo.
 
290X + Artic Cooling Extreme III :sisi3:
 
Por partes...

Hay un comentario que dice: 290 y vitaminar a 290X. Es esto cierto y real? todas las 290 que hay ahora en el mercado Mutan a 290X?
Es mucha la diferencia de la 290 a la 290X? la verdad que estoy poco puesto en esta generación...

Dice un compi, las 290X se les oye trotar, qué se refiere?

Entiendo que "cualquier" disipador de gráfica les sirve a estas... por lo menos los que vendne en pcc, xtremm, etc...

Gracias!!
 
Ajam, entiendo... jejeje

He estado ojeando los comentarios, el post de otro foro que enlazas y tal pero me gustaría preguntar... si al compañero del hilo no le molesta, sino ya abro uno sobre mutaciones xD

Parece ser, por un lado que no todas mutan, y por otro lado que no todas las marcas son desbloqueables?

Es decir que dependiendo el fabricante mutan o no. Pero a su vez, que compres la de un fabricante "técnicamente libre" no te asegura que tu unidad en concreto desbloquee...
Vamos que a fin de cuentas es una lotería...

Creo que sería cojonudo si los que sabeis más sobre esto, e incluso alguno que parece que lo ha hecho. Hicierais un post/guía/tabla sobre todo esto, sería muy interesante para el foro pienso. Si yo puedo colaborar/ayudar en ello contad conmigo

P.d: pillé una 7950 y todavía no la he catado... pero esque la idea de la 290 mutada me tienta muchísimo... teniendo en cuenta que voy a jugar con una única gráfica y que el proce no es "full" (FX 6300, que pienso ocear hasta su tope por rl)

Saludotes
 
pillar una 290x y el artic extreme? no me merece la pena esperar un poco mas total asta enero no acabo las vacaciones y ya ver que sale y que hay por hay claro que tampoco se si si me saldra mucho del presupuesto estoy tentando de pillar los de pc componentes ese que es una torre chica con una 780 250ssd 2tb i7 etc etc y estirando podria comprar el de 780ti estirando mucho pero me parece una pasada gastarme 600 y pico euros en una grafica estando las 780 a 450 por hay pero os mola la amd bueno y si pillas una 290 la mutas a 290x y sale es igual que comprar una de 290x normal?
 
O rizar el riso para una R290 y probar si muta a 290X....

El Arctic Extremme III se defiende muy bien...
 
Sabeis si en pccomponentes han repuesto ya las Shapire 290 edición batlefield? tengo una pedida y todo pero no la he querido pagar...

Parece ser que todas ellas han mutado, pero claro si estas que tienen ahora son repeustas seguro que no mutan... en la barrita pone mucho stock, pero dentr del anuncio dice reposición inminente... aunque si hago un amago de pedido pone como si tuvieran stock...

Existen ya bloques de agua para ellas? no me desagrada el acelero, pero para los 60 que me han dicho que cuesta pues...

Saludotes
 
Bloques de agua si, y también disipadores por aire.

Mutar... supongo que será el mismo modelo con el mismo número de referencia, y por ende mismos chips.
 
No entiendo al 100% de temas de software, bios y demas... pero bueno

Mismos chip si serán pero comentan que las pueden estar capando para que no muten, por eso es todo mi lio ya que, aunque fuera "la misma" si ya las han repuesto puede que ya estén capadas...
 
yo me espero,en enero miramos lo que hay por que vamos para ponerle una 290x CON artic lo podria aver puesto desde que salio supuestamente las que fabriquen msi asus y esas empresas iran mejor no? y valdran parecido yo no tengo prisa ahora mismo si llevo ya esperando lo mas grande ha este paso cuando compre el pc xD iremos por la 390XXX,pero nose me tienta mucho pillar un prefabricado de esos de pc componentes los comentarios no son malos.
 
Arriba