• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 780 en zocalo PCI-E 8x NO MODO SLI

luisca_jl

Chapucillas
Registrado
20 May 2014
Mensajes
132
Puntos
18
Edad
31
Buenas. Tengo un dilema. Tengo que poner el deposito con la bomba EK-RES 140 en la enthoo pro y si pongo la grafica en el primer slot 16X pues no me cabe el deposito. Y preguntaba si por ponerlo en el segundo slot de grafica creo que es 8x segun he visto no se si bajara el rendimiento de la grafica o no. Gracias por la ayuda. La placa base es la MSI Z87 GD 65 Gaming
 
Existe perdida pero es tan pequeña que no deberias notar lo mas minimo.
 
Segun tengo entendido baja bastante el rendimiento. Alguno sabe darme otra explicacion?
 
La diferencia entre PCI-E 3.0 X16 y X8 es absolutamente mínima. Como MUCHO 1 FPS en juegos...
No hay ningún problema...
 
Yo he probado una 670 gtx en el slot 16x y luego 8x de la Rampage IV y no he notado nada, la diferencia es mïnima, 1% ó 2% según Msi Afterburner.
 
Otra opción es cambiar de sitio el EK-RES 140, mide si te entra delante de la GPU, como esta en este Enthoo Pro:

Spoiler


Yo tengo otra caja y solo es deposito, por lo que mis medidas son diferentes, pero lo tengo en el mismo sitio.. :sisi3:
 
perfecto. La he movido al de abajo y tengo el mismo rendimiento por asi decirlo y no me molesta para poner el deposito bien. muchas gracias por los consejos. SuperViruS no me cabe ya que la grafica es enorme y no tengo el adaptador para poder agarrarlo por el deposito. Tengo el uni holder de EK. gracias!
 
Arriba