• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 780 o AMD 290?

Ami me dejaron la 780 de EVGA SC al mismo precio que la 290x, hi despues de mirar mucho me quede con la 780.
Tengo que decir que Nvidia es MUCHO mas fresca (30º menos), incluso con un OC muy alto (1267 vs 870 de referencia) no llega a los 72º en full.
He tenido muchos AMD en la tienda y la verdad que de stock, llegan a los 95º y luego bajan a 850mhz y pierden potencia.
Rendimiento con la 780 ligeramente oceada sin subir voltajes gana de largo la 290x, asi que no hay duda de la mejor y mas ahora de DX12 y los nuevos drivers..

Un saludo
 
Usar mejor un micro de headset o de pinza. La gente dice que va bastante mal
 
Yo durante mi época de YouTuber usaba el micro de los cascos Ozone Onda 3HX y la verdad es que se me escuchaba genial. Vale que no es un Yeti o uno de esos, pero por el precio de los cascos, es algo genial xD.
 
que va son lo mismo, y el micro va bien eh
 
Arriba