janosnake
Nuevo
:alabado:
Ea, ahora mejor no? xD
Ea, ahora mejor no? xD
Será mejor GTX 800 series
Ya, jajaja.
Volviendo al tema, ¿es cierto que la 880 va a ser menos potente que la 780?
RTNo hacen mas que sacar tarjetas y mas y mas... yo tengo una Evga gtx 780 sc y va las mil maravillas... espero que mi ansia y capricho por las tarjetas graficas no me haga cambiarla e.e xD
Hablas con sandro rey para que te filtre las cosas? xD Te veo muy seguro en eso que estas diciendo y por ahora solo son rumores ya que Nvidia no ha afirmado ni anunciado nadaNope, si la GTX 870 de las filtraciones ya es igual o más rápida, la GTX 880 con el GM204 al 100% activado, va a ser más rápida seguro. El tema es contra la Ti, si será similar o le superará de forma apreciable. Ahí está la duda.
Hablas con sandro rey para que te filtre las cosas? xD Te veo muy seguro en eso que estas diciendo y por ahora solo son rumores ya que Nvidia no ha afirmado ni anunciado nada
La diferencia con Sandro Rey es que yo acierto:
http://wwwendigo.blogspot.com/2014/07/gtx-870880-maxwell-y-el-gm204.html
Eso escrito hace más de un mes, es justo lo que hace una semana empezaron a decir y no la burrada de los 3200 cuda cores y 5 GPCs que soltaban a la vez que yo publiqué esa información.
Sobre el tema de rendimientos, bien, sobre la GTX 870 está lo de coolaler dando un dato que es igual o puede que algo mejor que la GTX 780 (y coolaler es alguien que ha filtrado datos con mucha fiabilidad). Es por tanto una apuesta bastante fácil ver que la GTX 880 irá contra la 780 Ti para igualarla o mejorarla. Es así de simple.
Datos que parecen fiables y un poco de lógica.
Doy fe de que asi lo escribio yo sigo su blog muy de cerca.
Saludos wwwendigo.