• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA GTX 960, 128 bits

breixobaloca

Master Chapuzas
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
2.626
Puntos
113
Hola, tengo planeado comprarme la Gigabyte GTX 960 G1 de 4GB, aparte de conocer vuestra opinión en general sobre el producto, me gustaría saber si el hecho de que tenga un bus de memoria de 128bits y no de 256 como modelos de NVIDIA superiores, y para qué me vale eso. Destacar que no voy a tener un cuádruple SLI ni jugar a 4K, de hecho con la pantalla que tengo no creo que lo haga ni a 1080p xD

Acepto sugerencias de otras tarjetas gráficas, pero el máximo son 250-260€
Un saludo ;)

PC:

Intel Core i5 4690K
Asus Maximus VII Hero
RAM G.skill Aegis 1866Mhz, 2x4GB
NOX Coolbay SX Devil
Seasonic S12II 620W 80+ bronze

Cooler Master Hyper 212 EVO
 
la amd 380x es superior a la gtx 960 y esta en tu presupuesto, pero tendrias que decir los demas componentes, sobretodo caja y fuente, para que entre o la alimente mas que nada.
 
Cierto, disculpa que ahora lo actualizo :)
De todas formas, vivo rodeado de haters de AMD, no puedo evitar preguntar si una Radeon me funcionará bien xD
 
Cierto, disculpa que ahora lo actualizo :)
De todas formas, vivo rodeado de haters de AMD, no puedo evitar preguntar si una Radeon me funcionará bien xD

Te funcionara bien y mejor que la 960. La 380x es un graficon. Sin oc se come a la 960 oceada y con overclock no te cuento
 
Te funcionara bien y mejor que la 960. La 380x es un graficon. Sin oc se come a la 960 oceada y con overclock no te cuento

Y en el ámbito de temperaturas? Qué tal se mueve?

PD: Para la 960 tenía claro el ensamblador, pero para esta no, he pensado en la Sapphire porque vale 250€ justos y tiene backplate. Vosotros qué decís?
 
si vas por la amd la xfx
 
Y en el ámbito de temperaturas? Qué tal se mueve?

PD: Para la 960 tenía claro el ensamblador, pero para esta no, he pensado en la Sapphire porque vale 250€ justos y tiene backplate. Vosotros qué decís?

Son frescas. Al ser GPUs que consumen mas, vienen con disipadores mejores

El backplate no es vital, y mas con la longitud de estos disipadores y el peso de la grafica
 
Son frescas. Al ser GPUs que consumen mas, vienen con disipadores mejores

El backplate no es vital, y mas con la longitud de estos disipadores y el peso de la grafica

No sé, tengo entendido que a la larga sin backplate puede dañar la placa
 

Bien, pues creo que me la voy a comprar, de todas formas, en el tema de compatibilidades y tal, AMD va bien? Porque tengo entendido que NVIDIA en este aspecto perfecto, pero que a AMD llegan a caparlo xD
 
Bien, pues creo que me la voy a comprar, de todas formas, en el tema de compatibilidades y tal, AMD va bien? Porque tengo entendido que NVIDIA en este aspecto perfecto, pero que a AMD llegan a caparlo xD
Compatibilidad con que?
Nunca escuche sobre problemas de compatibilidad
 
Arriba