• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 960 Coil Whine

Esbirro

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ago 2015
Mensajes
160
Puntos
18
Edad
33
Buenos días, tengo una GTX 960 (http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_oc_2gb_gddr5.html)

Y odio el Coil whine, además que tengo la torre en la mesa sin tapa porque me gusta y no puedo soportar el ruido, controlando los fps en ciertos juegos lo reduzco pero no siempre...

Sabéis de algun modelo GTX960 o algo similar de potencia por ese precio que tenga CERO coil whine?


Soy un enfermo del ruido, la gráfica funciona estupendamente y rinde lo suyo supera todos los test sin problemas pero tengo ese ruido eléctrico!

Vengo de una 6770 silent y pese a ser ati ajjaja no hacía nada de ruido y rendía bien sin entilador

Silent-Cell.png
 
Pese a ser ati dice...disfruta de tu nvidia y su coil whine :canta:
 
Hola. Si tienes nueva la 960 prueba a hablar con PCCcomponentes o donde la hayas comprado, a ver si pueden darte solución y te la cambian o te dejan comprar otra...
Es una lotería lo del ruido eléctrico, yo siempre que puedo, intento recomendar y comprar componentes no oceados de fábrica y menos si son tarjetas recortadas en tamaño como es tu caso...

En mi caso tengo una Strix 960 de Asus y ningún problema.

Puedes probar otra cosa... Bajarle la frecuencia y voltajes con algún programa OC-a gráficas, el de Gigabyte no sé como se llama, pero vamos, similar al afterburner de msi y a ver si se reduce más aún...
 
Pese a ser ati dice...disfruta de tu nvidia y su coil whine :canta:

Noto algo de rague.. ajjajajajj vi muchas quemadas sorry ;(

Hola. Si tienes nueva la 960 prueba a hablar con PCCcomponentes o donde la hayas comprado, a ver si pueden darte solución y te la cambian o te dejan comprar otra...
Es una lotería lo del ruido eléctrico, yo siempre que puedo, intento recomendar y comprar componentes no oceados de fábrica y menos si son tarjetas recortadas en tamaño como es tu caso...

En mi caso tengo una Strix 960 de Asus y ningún problema.

Puedes probar otra cosa... Bajarle la frecuencia y voltajes con algún programa OC-a gráficas, el de Gigabyte no sé como se llama, pero vamos, similar al afterburner de msi y a ver si se reduce más aún...

En esa estaba pensando.. (http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_strix_gtx_960_directcu_ii_oc_4gb_gddr5.html) puse una hace poco a un equipo por recomendación vuestra y la verdad son muy silenciosas y no le puse la oreja encima pero tenía buena pinta, pero no sé si colaría porque la tengo ya tiempo..
 
Noto algo de rague.. ajjajajajj vi muchas quemadas sorry ;(



En esa estaba pensando.. (http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_strix_gtx_960_directcu_ii_oc_4gb_gddr5.html) puse una hace poco a un equipo por recomendación vuestra y la verdad son muy silenciosas y no le puse la oreja encima pero tenía buena pinta, pero no sé si colaría porque la tengo ya tiempo..

Por probar que no quede... Si la tienes menos de 2 años puedes comentarselo a ver... No pierdes nada...
 
El CW no tiene nada que ver con que sea ATI/AMD o NVidia pasa por que las bobinas vibran esto ocurre desde siempre pero la cosa es que ultima mente con las ultimas series de AMD/NVidia los ensambladores para ahorarse unos pu**s euros en costes pues no pegan las bobinas. Solucion cambiar la GPU
 
Dependes de que a PcComponentes le apatezca cambiartela, legalmente no tienen ninguna obligación ya que el ruido eléctrico NO es un defecto de fábrica ni se considera algo que impida el correcto funcionamiento de la tarjeta.

Dicho eso, deberías decir que te da fallos gráficos y se te cuelgan los juegos, eso es más factible para que te la cambien.

Lo de la torre en la mesa sin tapa.... para eso se inventaron las cajas con ventana, la tapa quita bastante ruido del interior del PC, aparte de que estás contradicioendo el flujo de aire natural de una caja que para eso se diseñan.

El comentario de ATI... no voy a comentarlo, sólo decirte que ninguna de las dos marcas es infalible, pero vamos la gráfic ano tenía ventilador, no se que ruido queires que hiciera.

La 960 de todas formas es una buena estafa de tarjeta al precio que está (no por prestaciones, por precio), teniendo las 380X...
 
Eso he puesto porque el CS:GO me da tirones a veces y no se de que coño es..

Lo de la torre encima de la mesa es que me gusta verla tontás mías y me gusta meter la cabeza dentro y oir 0 soy un enfermo del ruido, se que no es lo optimo por la corriente de aire, pero como tengo los ventiladores tan bajos es similar la temperatura

Con ventana si, están bien pero es que la cooler master silencio que tengo es bastante robusta y me gusta

A ver si hay suerte y lo de ATI no quería generar polémica pero en ordenadores que he arreglado he visto muchas mas ATIs rotas que NVIDIA y en eso me baso pero no tuve problemas con la 6770 y eso que no tenía ventilador, pero pordría hacer ruido si tuviese Coil Whine no me cuesta mi honor reconocerlo vaya
 
Me dicen que el coil whine lo cuentan como defecto asi que voy a ver si le busco sustituta y la mando xD

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Eso he puesto porque el CS:GO me da tirones a veces y no se de que coño es..

Lo de la torre encima de la mesa es que me gusta verla tontás mías y me gusta meter la cabeza dentro y oir 0 soy un enfermo del ruido, se que no es lo optimo por la corriente de aire, pero como tengo los ventiladores tan bajos es similar la temperatura

Con ventana si, están bien pero es que la cooler master silencio que tengo es bastante robusta y me gusta

A ver si hay suerte y lo de ATI no quería generar polémica pero en ordenadores que he arreglado he visto muchas mas ATIs rotas que NVIDIA y en eso me baso pero no tuve problemas con la 6770 y eso que no tenía ventilador, pero pordría hacer ruido si tuviese Coil Whine no me cuesta mi honor reconocerlo vaya
No existe el 0 ruido metiendo la cabeza dentro. Puedes subir un vídeo del ruido que hace? Yo una vez cambie un procesador por ruido eléctrico.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Es la grafica ahora abro rust y te grabo un audio veras como FFFFFFFFFFFFFF

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Es la grafica ahora abro rust y te grabo un audio veras como FFFFFFFFFFFFFF

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Y el audio? [emoji17]

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Bloquea los frames del panel de nvidia y se acabo el problema

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Es activar sincronizacion vertical.... Limitara a 60 frames y ya no te hara ruido...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Pues voy ahora mismo que he clonao el disco le voy a hacer un borrado de estos que escribe todo 0 lo pongo dd nuevo y a ver si me da tirones como tambien estoy detras de eso -.-'
9e263e98b30ade0ef5ffc2446ad609cd.jpg

No miento [emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ayer probe lo se la sincronización vertical y limitar fps y creo que ha disminuido pero un ruidito hace

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Pues yo acabo de comprarme una Gigabyte gtx 960 de 4 gb y tiene el maldito ruido eléctrico (como chirrido) sólo cuando ejecuto un juego, y yo que soy maniático del silencio pues no me veo capaz de soportarlo. Resulta agobiante, además el ruido fluctúa sobre la marcha del juego, en fin...que no lo aguanto, y está claro que no son los ventiladores. El ruido se acentúa si configuras el juego con la mejor calidad y disminuye si lo pones todo al mínimo, pero ahí está.

Tiene guasa que vengo de una antigüita gt240 y cero ruido y esta que es mucho mas moderna tenga este problema.

La compré en Amazon, y no creo que haya problema para devolverla. Lo curioso del caso es que mi primera opción fué la Asus Strix, pero por ahorrarme unos euros me decanté por Gigabyte, lo mismo también me hubiera tocado, vete a saber....

Activando la sincronización vertical se reduce un poco el ruido, pero vamos que yo no me he gastado mas de 200 euros para tener que poner la puñetera sincronización vertical sí o sí.

Ya os contaré.
 
Pufff yo al final no la cambie ojala tengas suerte y a ver si puedes hacerte con una strix y te va bien

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Es activar sincronizacion vertical.... Limitara a 60 frames y ya no te hara ruido...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Ojalá fuera tan sencillo, yo activaba la sincronización vertical y el ruido se reducía pero seguía estando ahí.
Si el problema se solucionara limitando los frames sería cuestión de buscarse un programa que lo haga. ¿No?
 
Arriba