• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 960 con monitor 144Hz menos FPS?

Ayer mi hermano y yo estuvimos jugando juntos al csgo y bastante bien. Es verdad que tarda muchísimo en cargar los mapas, pero una vez dentro 50-70 fps. Con el rocket league, después de unos 10 minutos le salta un mensaje diciendo algo parecido a "Your system has run out of application memory", o muy similar, que supongo que será por que habrá completado los 2 gb de ram. ¿no?

Cuando venga probaré con todo nuevo, 150 fps serán la leche para ese pc, mas el windows enterprise ltsb, que no tiene casi nada y es muy liviano... Ya postearé por aquí los resultados y vemos su es necesario aumentar al xenon a 4ghz y como.

Sobre mi gráfica, supongo que esta todo bien.
Es que cada juego es un mundo además como le están metiendo parches de continuo hasta comparaciones no son fiables. Yo espero q más de 100fps si q te de.

En el Rocket league es eso que te quedas sin RAM. De mínimo pide 2gb y de recomendado 4gb de requisitos. Pero los mínimos son siempre en situaciones muy especiales todo al mínimo, versiones de Windows de 32bits tener pocos procesos en segundo plano etc. Así q hay q intentar llegar al recomendado

Ayer mi hermano y yo estuvimos jugando juntos al csgo y bastante bien. Es verdad que tarda muchísimo en cargar los mapas, pero una vez dentro 50-70 fps. Con el rocket league, después de unos 10 minutos le salta un mensaje diciendo algo parecido a "Your system has run out of application memory", o muy similar, que supongo que será por que habrá completado los 2 gb de ram. ¿no?

Cuando venga probaré con todo nuevo, 150 fps serán la leche para ese pc, mas el windows enterprise ltsb, que no tiene casi nada y es muy liviano... Ya postearé por aquí los resultados y vemos su es necesario aumentar al xenon a 4ghz y como.

Sobre mi gráfica, supongo que esta todo bien.

Cuando te llegue el Xeon y la RAM va a ir mucho mejor. Piensa que mínimo te va a rendir un 60% mejor el CPU y desaparecerán esos fallos por falta de RAM.