• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA GTX 960 de 4gb a 80 € o GTX 970 a 180 € de segunda mano

Rubentron

Nuevo
Registrado
4 May 2017
Mensajes
9
Puntos
3
Buenas a todos compañeros, un amigo me ofrece su gtx 970 de ASUS strike por 180 € con 8 meses de garantía.
Y otro chico de milanuncios su GTX 960 4 Gb por unos 80 € esta sin garantía.

A mi amigo le ofrecí 140 € pero le pareció poco.

Yo tengo casi decidido ir a por la 960 ya que pagar 100 euros más no compensa, y las 1060 de 3 gb se le acerca al precio que pide.

¿Que haríais vosotros?
 
Hola Ruben.

Hombre, ten en cuenta que una GTX 970 rinde similar a una GTX 1060... Si es cierto que tiene algo de ""sobreprecio"", pero tampoco lo veo muy mal.
Si funciona bien y no tiene nada "cascado", no veo mala compra.

Luego la GTX 960 rinde bastante menos, y si no tiene garantía y no es de fiar (en principio), yo no la compraría; mejor ves a lo seguro, a lo de tu amigo.
 
La verdad es que una 960 de 4Gb por ese precio está muy bien, ten mucho cuidado si no conoces al vendedor. La 970 con garantía y encima de un amigo es muy buena compra; por 180 no está nada mal y si consigues bajar a 160 más o menos lo veo mejor compra que la 960.
 
180€ una 970 de ASUS, sabiendo que funciona bien,viene de un amigo y le queda garantia no me parece nada mal.

La 960 sigue siendo una buena tarjeta y sin mucho lujo aun puedes correr juegos como el GTAV y mas modernos, ¿tu tienes una verdad Consultor? y seguro que aun se porta bien y da la talla.

Si la 960 tuvieras certeza de que funciona ok seria una compra buena, pero yo haria caso a lo que te han dicho y me iria a la de tu amigo, estrujale un poquillo y seguro te la baja, lo que nunca falla es ir con el fajo por delante, aunque sea menos, el dinero es muy goloso y seguro acepta si le pones 160 encima de la mesa.
 
a priori es mejor compra la 960, que se defiende muy bien en 1080p. ahora si pudieras negociarle la 970 a 160e, yo pillaria esta segunda, y más sabiendo que viene de alguien conocido.
 
Sí. Yo tengo la GTX 960 que para medios-altos, va bien, el GTA V en Alto lo mueve a más de 60fps pero a veces da "rascadas".

Si se quiere jugar como dios manda, yo no bajaría de la GTX 970. Pero si va a ser "gamer casual", pues la GTX 960 está bien, más que nada porque no rinde mal y es más económica.
 
180 € por una 970 en estos tiempos me parece mucho. Si te la deja por 150 no estaría mal. Por un poco más te puedes mirar incluso alguna rx580... Yo tuve la 960 strix de 4 gb y para 1080p y 60fps medio/alto iba de pm. Además no gastaba nada y ni la oía incluso con los ventis a tope. Suerte y salu2.
 
Buenas a todos, mi amigo no baja de 180, y a mi me parece caro, le ofrecido 150 € y dice que no "que a ese precio es regalarla que por ser yo me la deja a 180 que si no la pone a la venta a 200" anda y que le den.
Voy para la 960, pero el tema que me la entrega en mano y voy a tener que probarla en casa, y me da miedo que me salga como la anterior que pille por wallapop(en este caso salio bien y pude devolverla) , y al decirle algo desaparezca...

La gráfica del amigo es esta en concreto: Amazon.com: ASUS STRIX-GTX970-DC2OC-4GD5 NVIDIA GeForce GTX 970 4Go carte graphique: Computers & Accessories


Muchas gracias a todos por los consejos
 
Buenas a todos, mi amigo no baja de 180, y a mi me parece caro, le ofrecido 150 € y dice que no "que a ese precio es regalarla que por ser yo me la deja a 180 que si no la pone a la venta a 200" anda y que le den.
Voy para la 960, pero el tema que me la entrega en mano y voy a tener que probarla en casa, y me da miedo que me salga como la anterior que pille por wallapop(en este caso salio bien y pude devolverla) , y al decirle algo desaparezca...

La gráfica del amigo es esta en concreto: Amazon.com: ASUS STRIX-GTX970-DC2OC-4GD5 NVIDIA GeForce GTX 970 4Go carte graphique: Computers & Accessories


Muchas gracias a todos por los consejos

Bueno, si no quiere bajar allá él. Tal y como está el mercado no puede vender por 200€ esa gráfica a menos que se encuentre a alguien que no entiende y se la cuele. El precio justo es 150-160€ por tener garantía y demás.

Espero que tengas suerte con la 960, es buena gráfica y buen precio.
 
Arriba