Bueno veo que voy a tener que hacerte un croquis para que entiendas el absurdo de todo esto y no me apetece, así que te lo explique otro, y si no al próximo que pregunte 960 o 380 vas y le dices que a pesar que la EXPERIENCIA de juego, ojo no FPS, me refiero a la experiencia, que es diferente, una buena experiencia de juego es que los FPS sean mas estables, emm.. he dicho FPS?, no no, me refiero a la EXPERIENCIA de juego que no todo son fps en la vida, si es que no aprendeis...Bueno al tema, le dices que la 960 es superior en experiencia de juego a una 290, pero ojo, porque los drivers respecto a TV son una basura, mejor los picos de 20fps, vaya.
Se aprenden tantas cosas en este foro... Alex88 es imparcial entre amd y nvidia, y no recomendaba la GTX960 porque se la había comprado él hace poco, obviamente la recomendaba por sus altos conocimientos en experiencia de juego y picos de fps. Y ahora la ha conectado a la tv (no sé si por euroconector o por antena) y se ha dado cuenta de que los los drivers respecto a TV son una basura, mejor volver a los picos de 20fps como es obvio.
Algun listillo saldrá diciendo que no tiene npi de lo que habla y ahora se le ha antojado una 380 porque cree que es mejor y como amazon es la casa de la pradera de los noobs pilla y la cambia y donde dije digo digo diego.