• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿GTX 960 o R9 280X?

Subzy_23

Troll de excedencia
Registrado
11 Jul 2015
Mensajes
46
Puntos
0
Pues eso, seguramente las comprare de segunda mano.
 
El rendimiento es casi parejo en las dos gráficas, ¿qué fuente tienes?
 
Tacens Radix VI 650W
 
¿Y que fuente me recomiendas?
 
Yo si te sirve mi opinión, Corsair o Enermax son de las mejores. En cuanto a potencia, radica en el amperaje del raíl de 12v. Y la distribución del mismo, ya que hay fuentes que lo tienen dividido en dos.

Dinos presupuesto para fuente y miramos!
 
Buff... No es que vaya muy sobrado de dinero ahora mismo, si me pudierais decir una fuente con un mínimo de calidad a un precio lo mas ajustado posible os lo agradecería.
 
Te recomiendo la 960, ya que a pesar de ser en benchmarks menos potente (potencia bruta), suele sacar en los juegos más FPS, y por lo tanto, sabe administrarlos mejor.

Además es más fresca, consume poco y tiene mucho potencial de OC, sin contar que tiene mejores drivers, y estás pagando por una arquitectura que rinde muy bien.
 
R9 380 sin duda.

Solo en 1 de cada 4 juegos se le hacerla la 960 pero ten cuidado que muchos fanboys te diran que no creas en los videos que son mas creibles sus palabras y cuando el bus se te quede corto y tengas bajones en los juegos y pidas ayuda desapareceran de aqui.

Es mas Targeta la 380, mas completa:


Cuando una GTX 960 se quede corta, la 380 va detrás y viceversa, que importará el bus cuando ambas rinden casi lo mismo.
 
Arriba