• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 960 vs Gtx 970

ferranases

Chapucillas
Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
130
Puntos
0
pues eso chavales, me voy a montar un pc y me surje la duda de que grafica sera mejor

Se que la 970 es mejor y mas cara y por eso pregunto,vale la pena?

Yo los juegos que voy a jugar piden algo pero no tanto(lol,cs go,ark) y tampoco me hace falta jugar a ultra pero bueno si se puede no voy a negarme

y tampoco me quiero quedar obsoleto en cuanto a no poder correr(maplensados) los nuevos juegos que pidan mas graficos

gracias
 
A mi me parece que con la 960 tiras todos esos a +60fps tranquilamente.
 
Del ARK olvidate, va mal hasta en las 980Ti, aún está en desarrollo, no está optimizado.

El resto que pones con una 960 vas sobrado, no necesitas gastar 100€ más.

La decisión final siempre es el presupuesto, te digo lo que le digo a todo el mundo, te sobra esos 100€ extra para la 970? Si te sobran, adelante, pilla la 970, pero si por el contrario tienes que hacer un esfuerzo para gastar esos 100€ más, la 960 es tu gráfica.
 
A mi con la 970 me va muy bien todo, exceptuando algun juego qe pega bajones de fps, pero supongo qe por mala optimizacion del mismo
 
La 960 ti salia en enero creo recordar.Puede ser una opcion a medio camino que te convezca mas.

Saludos
 
Pilla en Amazon una 960 de 4 gb (la compacta de gigabyte esta a 215), te la dejan devolver hasta el 28 de febrero con la navidad, por lo que si sale la 960 ti o ves que se te queda corta, la cambias y listo, eso al menos voy a hacer yo.

Un saludo
 
Yo he tenido la 960 y ahora tengo la 970 y si se nota. El precio pues es bastante caro. He de decir que la 960 va muy muy bien y con los juegos que dices va a +60fps y a full. En juegos con más requisitos pues en alto a 1080 y 60fps. La 970 a ultra. Siempre dependiendo los juegos como estén de optimizados.
 
Si tienes dinero pues a por la 970. Pero ahora mismo comprar una gráfica gama media de unos 200-220 te vale para jugar decentemente unos 2 años, luego la vendes y te compras la gama media del momento por lo que siempre jugaras decentemente sin gastar mucho dinero.
 
Arriba