• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gtx 960

ihmnz

Nuevo
Registrado
29 Ene 2016
Mensajes
22
Puntos
1
Edad
27
Buenas chicos,soy nuevo en esto,estoy un poco enfadado con mi sapphire hd 7950 y la verdad estoy empezando a pensar en cambiar. Soy jugador de csgo a bastante buen nivel y por ejemplo tengo un problema muy gordo que a mi me afecta mucho y no puedo quitar las bandas negras. He estado mirando gráficas y me he fijado en la gigabyte gtx 960 windforce 3gb gddr5 OC y no se si de verdad me sale rentable hacer el cambio. Me gustaría saber si de verdad notare cambio o sera en vano. No solo quiero cambiarla por dicho error,me gustaría notar una mejoría pero no estoy seguro si de verdad lo conseguiré. Muchas gracias y un saludo a todos.
 
No vas a notar nada, al menos en ese juego
 
A que te refieres con bandas negras?

Pienso como el compañero de arriba, no vas a notar diferencia en CSGO
 
A que te refieres con bandas negras?

Pienso como el compañero de arriba, no vas a notar diferencia en CSGO

Como no sea que lo tenga configurado a una resolución inferior a la de su pantalla o algo así XD no se me ocurre otra cosa..En todo caso sino sería culpa del monitor.
 
Notarias una baja en el rendimiento
Bandas negras? Te refieres en el monitor?
 
Última edición:
De rendimiento la que tu tienes y la gtx 960 son casi iguales. A esa no cambiaba. Pillate una 380/380x