• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gtx 960

ihmnz

Nuevo
Registrado
29 Ene 2016
Mensajes
22
Puntos
1
Edad
27
Buenas chicos,soy nuevo en esto,estoy un poco enfadado con mi sapphire hd 7950 y la verdad estoy empezando a pensar en cambiar. Soy jugador de csgo a bastante buen nivel y por ejemplo tengo un problema muy gordo que a mi me afecta mucho y no puedo quitar las bandas negras. He estado mirando gráficas y me he fijado en la gigabyte gtx 960 windforce 3gb gddr5 OC y no se si de verdad me sale rentable hacer el cambio. Me gustaría saber si de verdad notare cambio o sera en vano. No solo quiero cambiarla por dicho error,me gustaría notar una mejoría pero no estoy seguro si de verdad lo conseguiré. Muchas gracias y un saludo a todos.
 
No vas a notar nada, al menos en ese juego
 
A que te refieres con bandas negras?

Pienso como el compañero de arriba, no vas a notar diferencia en CSGO
 
A que te refieres con bandas negras?

Pienso como el compañero de arriba, no vas a notar diferencia en CSGO

Como no sea que lo tenga configurado a una resolución inferior a la de su pantalla o algo así XD no se me ocurre otra cosa..En todo caso sino sería culpa del monitor.
 
Notarias una baja en el rendimiento
Bandas negras? Te refieres en el monitor?
 
Última edición:
De rendimiento la que tu tienes y la gtx 960 son casi iguales. A esa no cambiaba. Pillate una 380/380x
 
No la cambies, no es problema de tu tarjeta y cualquier cambio que hagas no vas a notar ninguna mejora de rendimiento en ese juego. Y si hablamos de cambiarla no vas a notar la diferencia a no ser que vayas a por una 970/390. 960/380/380x seran como mucho mucho un 10% más potentes que la tuya, y en el caso de la 380x un 15-20%.. Y esto en el mejor escenario, por lo tanto un cambio coherente sería una gama superior.

El problema que tienes debe de ser tu monitor y la resolución o la relacion de aspecto que tienes configurada.

PD: Tengo un colega que juega al Cs GO con una gtx 560ti a 144 fps. Es un juego muy poco demandante y ta GPU es bastante superior a una 560ti
 
Quizas tienes mal la relacion de aspecto
Resolución de tu monitor?
 
Perdonadme chicos,me he explicado mal,no quiero cambiarla por el csgo, suelo jugar a 400 fps o asi no es problema. El caso es que tengo amigos que juegan en 4:3(igual que yo) pero ellos al tener nvidia,si les deja reescalar la imagen a tamaño completo,pero a mi con amd no y creo que viene a raíz de w10 :S. Me explicaré algo mejor ahora, me gustaría notar mejoría en cuanto a juegos que vayan a salir o juegos que acaban de salir asi en plan gordos y tal. Gracias por vuestra atención un saludo.
PD: No es problema del monitor,al menos en todo el tiempo que llevo investigando,nunca he visto que sea por eso,tengo un benq xl2411z de 144hz.
 
Si,según he estado mirando es problema de drivers,pero ya te digo desde que puse windows10 he tenido ese problema :S. Pero bueno después de tanto tiempo teniendo que jugar con bandas negras sin poder estirar la imagen al fin y al cabo ya me he acostumbrado. Seguiré probando y mirando cosas según salen y a ver si hay suerte jaja. Gracias de todas formas.
 
Si,según he estado mirando es problema de drivers,pero ya te digo desde que puse windows10 he tenido ese problema :S. Pero bueno después de tanto tiempo teniendo que jugar con bandas negras sin poder estirar la imagen al fin y al cabo ya me he acostumbrado. Seguiré probando y mirando cosas según salen y a ver si hay suerte jaja. Gracias de todas formas.
Fijate los links que deje en el comentario anterior.
Es un problema de windows 10 con el juego.
 
Si,lo acabo de mirar y la verdad me acabas de hacer un gran favor tio. No se ni como agradecertelo. Eres un CRACK Muchísimas gracias tio de verdad.
 
Si,lo acabo de mirar y la verdad me acabas de hacer un gran favor tio. No se ni como agradecertelo. Eres un CRACK Muchísimas gracias tio de verdad.

No, denada.
Con windows 10 he tenido cada problema :sisi3:
Yo soy de jugar emuladores y juegos viejos y muchas veces tuve problemas de compatibilidad. Todavia tengo alguno que otro error. Hace poco formatee el PC y sigue igual.
Con los juegos nuevos nunca tuve problemas
 
En cuanto a gráfica para lo que es los juegos mas nuevos por así decirlo y los que tengan que salir...me rentaría cambiar a una 960? teniendo una sapphire hd 7950? o mejor me espero y ahorro y pego el salto a una 970 o algo asi mas tocho por asi decirlo.
 
En cuanto a gráfica para lo que es los juegos mas nuevos por así decirlo y los que tengan que salir...me rentaría cambiar a una 960? teniendo una sapphire hd 7950? o mejor me espero y ahorro y pego el salto a una 970 o algo asi mas tocho por asi decirlo.

Esperaría en mi caso, una 390 o 980
 
En cuanto a gráfica para lo que es los juegos mas nuevos por así decirlo y los que tengan que salir...me rentaría cambiar a una 960? teniendo una sapphire hd 7950? o mejor me espero y ahorro y pego el salto a una 970 o algo asi mas tocho por asi decirlo.

Ya te he comentado antes, tu gráfica tiene el mismo rendimiento que la gtx960. Yo de ti aguantaba a final de este año con la nueva generación de gráficas que estan por salir y se supone que tienen que ser un 50% superiores a las que hay ahora.
 
Vale eso haré muchas gracias por todo chicos.
 
Yo aguantaría. Las graficas de nueva generación seran un 50% mas rápidas que las actuales
 
Ahora habrá que esperar a ver el precio jeje. Porque como valgan 3 veces mas que las de ahora :S
 
Arriba