• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gtx 960

Ahora habrá que esperar a ver el precio jeje. Porque como valgan 3 veces mas que las de ahora :S
Porque lo harian?
Esto va a ser similar al salto de 40nm a 28nm
 
Pues no se,de verdad crees que se nota tanto la diferencia entre 970 y 980 como para pagar tanta diferencia de pasta? tampoco entiendo mucho la verdad pero me parece algo excesivo,igual me equivoco jajaja.
 
Pues no se,de verdad crees que se nota tanto la diferencia entre 970 y 980 como para pagar tanta diferencia de pasta? tampoco entiendo mucho la verdad pero me parece algo excesivo,igual me equivoco jajaja.
El problema no es la diferencia de pasta entre una y otra, eske el cambio que propones no conlleva mejora gráfica alguna, una gtx 960 no es mucho más potente que tu gpu. De hecho será un 10% por lo tanto un combio a la 960 sería tirar el dinero. Si te planteas a un cambio de GPU deberías ir a 970 o 390. Yo en tu situacion me esperaba que tienes gráfica para rato. Y la diferencia entre una 960 y una 970 es bastante bestia entorno a un 35%-+
 
fine eso haré de todas formas tengo que ahorrar aun jajajaja por eso mejor ahorro y doy el salto a algo mas pepino.

PD: Tengo 8gb de ram 1600 un i5 4460 y una fuente de 650 a secas no tendría ningun problema con una 970 o algo x el estilo verdad?.
PD2: Me podéis decir si es mucho mas grande que la sapphire hd 7950? no entiendo mucho la verdad me pierdo bastante y no se si me entrara en la caja,la 7950 me entra fácil pero no se si esta es mucho mas grande la verdad.
 
fine eso haré de todas formas tengo que ahorrar aun jajajaja por eso mejor ahorro y doy el salto a algo mas pepino.

PD: Tengo 8gb de ram 1600 un i5 4460 y una fuente de 650 a secas no tendría ningun problema con una 970 o algo x el estilo verdad?.
PD2: Me podéis decir si es mucho mas grande que la sapphire hd 7950? no entiendo mucho la verdad me pierdo bastante y no se si me entrara en la caja,la 7950 me entra fácil pero no se si esta es mucho mas grande la verdad.

Especifica fuente porque tiene pinta a ser chustera xD que esos 600w no son ni reales y seguramente con una 970 no aguantará.
Creo que tu gráfica según datos de internet mide 27cm y la 970 31 cm, digo creo porque no sé si cambiara algunos centímetros depende del ensamblador.
 
Creo que es una nox noseque de 650,si es bastante chusta pero bueno :S
 
Con la GTX 960 no creo que tengas problemas.
 
Ya pero el caso es que si no hay tanta diferencia entre mi hd 7950 y la 960 no me voy a gastar 220 euros... igual espero algo d tiempo ahorro y me pille una 970 o me espero a las nuevas d amd y tal no se,ya vere lo que hago.Gracias por todo chicos. :D
 
A bueno, eso no lo leí, no puedo revisar ahora todos los post, si es así, no compres nada hasta pascal/polaris.
 
Arriba