• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 960

luastur

Nuevo
Registrado
20 Abr 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas, tengo una GTX 960 de 2 gb y un procesador intel 3258, la verdad que rinde muy decentemente con casi cualquier juego, pero queria actualizar un poco... que me recomendais actualizar procesador por ejemplo a un i7 4790k o directamente cambiar el pc completo?

Un saludo.
 
Si te rinde bien, para que actualizar? Tampoco dices que placa tienes, si no es "Z" no te sirve un procesador "K". Aún así, en mi opinión, mejor esperar y con el tiempo poner un i5.
 
Hola. Haz Overclock (si puedes) a ese Pentium y tendrás un i3.

No son malos compañeros esa GTX 960 con esa CPU, aunque si es cierto que en algunos casos tendrás cuello de botella por parte del procesador al ser un Dual Core.

La cuestión es que si ves que todo funciona bien, ¿Para qué comprar otra cosa?
 
Si te rinde bien, para que actualizar? Tampoco dices que placa tienes, si no es "Z" no te sirve un procesador "K". Aún así, en mi opinión, mejor esperar y con el tiempo poner un i5.

Placa base tengo: Manufacturer Product SerialNumber Version
Gigabyte Technology Co., Ltd. Z97N-WIFI To be filled by O.E.M. x.x

El tema es saber si le saco todo el rendimiento a la 960 con este procesador o aun puede dar mas de si? El tema de cambiar es que ultimamente estoy jugando a la beta del quake champions y el pobre ya va justo justo, con 8 jugadores en el mapa se notan los bajones de fps con los consiguientes tirones.

Que me recomendais?

Saludos.
 
Placa base tengo: Manufacturer Product SerialNumber Version
Gigabyte Technology Co., Ltd. Z97N-WIFI To be filled by O.E.M. x.x

El tema es saber si le saco todo el rendimiento a la 960 con este procesador o aun puede dar mas de si? El tema de cambiar es que ultimamente estoy jugando a la beta del quake champions y el pobre ya va justo justo, con 8 jugadores en el mapa se notan los bajones de fps con los consiguientes tirones.

Que me recomendais?

Saludos.

Posiblemente si le haga cuello de botella el procesador. Creo que con que le pongas un i5 irias bastante bien, si le pones un i7 4970K ya solo tendrias que preocuparte de en un par de años cambiar la gráfica. Si tuviera que cambiarlo yo, teniendo esa placa, iria por el i7 4970K. Pero a ver que te aconseje alguien más.
 
Placa base tengo: Manufacturer Product SerialNumber Version
Gigabyte Technology Co., Ltd. Z97N-WIFI To be filled by O.E.M. x.x

El tema es saber si le saco todo el rendimiento a la 960 con este procesador o aun puede dar mas de si? El tema de cambiar es que ultimamente estoy jugando a la beta del quake champions y el pobre ya va justo justo, con 8 jugadores en el mapa se notan los bajones de fps con los consiguientes tirones.

Que me recomendais?

Saludos.

Hombre, si montas un i7 lo vas a notar de carallo
 
i7 4790k si lo pillas baratito. Muy buena CPU para años. Aunque no puedas hacer OC por tu placa va a 4.2 ghz de stock, y te sobra.
 
i7 4790k si lo pillas baratito. Muy buena CPU para años. Aunque no puedas hacer OC por tu placa va a 4.2 ghz de stock, y te sobra.


Esta placa no permite hacer OC?¿ La verdad que no estoy muy puesto en el tema, este pc lo compre hace 2 años casi de segunda mano y no toque nada... Por lo que me costo la verdad es que me salio perfecto.
 
Esta placa no permite hacer OC?¿ La verdad que no estoy muy puesto en el tema, este pc lo compre hace 2 años casi de segunda mano y no toque nada... Por lo que me costo la verdad es que me salio perfecto.

Esque lo que has puesto como modelo no es el modelo, Busca el modelo en la propia sedigrafia de la placa. puede ser B, H o Z delante de 2 digitos. La unica que permite OC son las Z
 
Esque lo que has puesto como modelo no es el modelo, Busca el modelo en la propia sedigrafia de la placa. puede ser B, H o Z delante de 2 digitos. La unica que permite OC son las Z

Pues acabo de desmontar el pc ( y ya de paso aspirarlo.. jeje ) pone lo siguiente: La placa pone GA-Z97N-WIFI , la memoria pone Fury HyperX una es roja y otra azul, tengo 16gb, la grafica es una Gigabyte 960oc 2gb y la fuente pone sharkoon silent Storm sfx gold 80 plus gold 500w, si os sirve de algo...

Un saludo.
 
Ya puso que era Z97, que no leemos. Ve por ese i7 4970k yá y cuando se quede corta la gráfica, dentro de un tiempo, la cambias.
 
Yo creo que con un i5 para tu socket tienes de sobras si solo vas a jugar. No te merece la pena el i7 salvo que lo encuentres muy muy barato. Yo cogería el i5 y vendería la gtx 960 y pones algo de pasta y te pillas un RX 570.
Saludos.
 
Yo creo que con un i5 para tu socket tienes de sobras si solo vas a jugar. No te merece la pena el i7 salvo que lo encuentres muy muy barato. Yo cogería el i5 y vendería la gtx 960 y pones algo de pasta y te pillas un RX 570.
Saludos.


Que i5 le pondrias a mi placa¿

Un saludo.
 
Uups...no me fijé bien en el socket de tu placa. No te valdría el 2500k. Salu2.

No, no me vale jejeje. Cual me recomendais que de buen rendimiento a precio economico?

Saludos.
 
No, no me vale jejeje. Cual me recomendais que de buen rendimiento a precio economico?

Saludos.

Está claro que el 4790k es el mejor para esa placa pero están caros nuevos y es difícil encontrar baratos de 2ª mano. Todo dependerá de tu presupuesto. Salu2.
 
No, no me vale jejeje. Cual me recomendais que de buen rendimiento a precio economico?

Saludos.

Yo iría a por ese i7, si lo encontrases de segunda mano a precio asequible. Nuevo me parece muy caro para lo que es, aunque es una pedazo de CPU.
 
Yo también apuesto por ese i7 para la nueva configuración

saludos
 
Arriba