• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 960m 2gb vs gtx 960m 4 gb

maestrohots

Nuevo
Registrado
14 Mar 2016
Mensajes
24
Puntos
1
Edad
37
Buenas tardes, he observado que en varios reviews hacen mención a estas dos gráficas, y que la mayoría de ellos afirman que la diferencia es mínima, a pesar de ser el doble de GB dedicados. ¿Alguno usais estas gráficas para confirmarmelo? Gracias.
 
Ya de por sí una GTX 960 "normal" es una gama media, si le sumamos la "M", viene a ser como dos versiones de escritorio inferior, o sea, una GTX 750 Ti y ésta última con 4GB malamente va a "tirar" los juegos en caso de que tragasen esa memoria, escoge la que más barata te resulte, te va a rendir igual, eso sí, no te cojas un portatil full hd porque te vas a cargar el rendimiento de la gráfica a la primera, escoge con cabeza un 768p.

Un saludo.
 
No entiendo, ¿por qué un full hd se carga el rendimiento de la gráfica?, cada vez es más lioso esto,jaja. Gracias!
 
No entiendo, ¿por qué un full hd se carga el rendimiento de la gráfica?, cada vez es más lioso esto,jaja. Gracias!

Porque a más resolución, le cuesta mucho más a la gráfica si se quiere mantener el mismo "nivel de detalle" y aparte, la 960m tampoco es para tirar cohetes.

En resumen, El portátil que te escojas, que sea: 15,6 pulgadas, 1366x768 y la GTX 960M de 2GB.
 
Porque a más resolución, le cuesta mucho más a la gráfica si se quiere mantener el mismo "nivel de detalle" y aparte, la 960m tampoco es para tirar cohetes.

En resumen, El portátil que te escojas, que sea: 15,6 pulgadas, 1366x768 y la GTX 960M de 2GB.
hombre, siempre tiene la opcion de bajar la resolucion del juego... pillar un portatil con un monitor de esa resolucion me parece dar un paso atras
 
Al jugar a FHD y bajarle la resolución se va a notar. Si en una pantalla de 768p, juega a 768p no se va a notar como en el ejemplo anterior. Depende de lo tiquismiquis que sea el.
 
Si baja resolución, el juego se verá mal al no ser la resolución nativa. Eso ya depende del ojo de cada uno, pero vamos, si tengo un monitor 1080, si lo pongo a 720, por muchos detalles en alto que estén, se verá mal igualmente.

Un portátil con resolución FHD hace daño incluso a la vista al verse todas las letras e iconos tan pequeños, he visto modelos con pantallas de 17 pulgadas (los msi tochos) y resulta bastante incómodo trabajar con él, al menos en el escritorio...

Un saludo.
 
Si baja resolución, el juego se verá mal al no ser la resolución nativa. Eso ya depende del ojo de cada uno, pero vamos, si tengo un monitor 1080, si lo pongo a 720, por muchos detalles en alto que estén, se verá mal igualmente.

Un portátil con resolución FHD hace daño incluso a la vista al verse todas las letras e iconos tan pequeños, he visto modelos con pantallas de 17 pulgadas (los msi tochos) y resulta bastante incómodo trabajar con él, al menos en el escritorio...

Un saludo.
Aumentas el tamaño de iconos y letras y listo.
 
Aumentas el tamaño de iconos y letras y listo.

Eso nunca es una solución correcta.

Si aumentas el porcentaje de tamaño de las letras, lo único que consigues es que algunas cosas no se vean como están escritas realmente y se descuadren, lo digo yo, que tengo un HTPC en una tv de 42" a unos 4 metros de distancia de mis ojos y la única solución viable, es tener a mano la herramienta "Lupa" de Windows...
 
Eso nunca es una solución correcta.

Si aumentas el porcentaje de tamaño de las letras, lo único que consigues es que algunas cosas no se vean como están escritas realmente y se descuadren, lo digo yo, que tengo un HTPC en una tv de 42" a unos 4 metros de distancia de mis ojos y la única solución viable, es tener a mano la herramienta "Lupa" de Windows...
Uh, que jodido.
Yo no tengo problemas por el tamaño de la pantalla (19") y por el aspect ratio (5:4).
 
Pero el tema está en bajarle la resolución al juego,no al portatil en sí, creo,no?
 
Arriba