• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 970 4gb o R9 290x

Una 970 que es más fresquita y similar de potencia. Y lo de los 4GB se solucionó con drivers hace años, no afecta al rendimiento.
 
La 290x BIOS mod a 390x supera a la 980 y por aquí decís que la 970 es mejor
 

La 970 es un poco más rápida, se va a la mierda cuando un juego utiliza toda la Vram porque petardea pero bajando calidad gráfica puedes evitar siempre esa situación (si es que ocurre), lo del consumo me parece una chorrada que siempre se achaca a amd para desmerecerlas cuando luego calientan similar a las nvidia y el precio de la electricidad es rídiculo.
 
Yo veo la 970 la mejor gráfica actualmente que puedes comprar con poco presupuesto... ni 1050 ni 1050 ti , prefiero arriesgar a pillar de 2a mano x 180 170 o incluso 170€ una 970 que una 1050 o TI , PD: Tengo la 970 y antes tenia la 1050 ti, yo la 970 estoy encantadisimo con ella (por el precio que la puedes conseguir) la mejor gráfica low cost.
 
Yo veo la 970 la mejor gráfica actualmente que puedes comprar con poco presupuesto... ni 1050 ni 1050 ti , prefiero arriesgar a pillar de 2a mano x 180 170 o incluso 170€ una 970 que una 1050 o TI , PD: Tengo la 970 y antes tenia la 1050 ti, yo la 970 estoy encantadisimo con ella (por el precio que la puedes conseguir) la mejor gráfica low cost.

Es mejor que las que pones y poco consumo y con ocasión hasta 1600mhz tuve una g1 que los hacía muy bien rendimiento eso sí como se pase de gran adios
 
Yo cogería la gtx 970. Consume menos, overclockear mejor, y sobre los de los 3.5 gb...eso ya no afecta. Como muestra un ejemplo mío, dime qué tirones ves aquí por la vram a 4k ultra

 
Coge la 970 la r9 290x consume demasiado, coges con una buena caja y le haces oc a la 970 y tira muy bien todos los juegos.
 
Arriba