• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 970 ¿evga ó msi?

Depende de tu presupuesto y prioridades, la FTW+ objetivamente es mejor ya que lleva backplate y viene mas subida de fabrica, ahora la pregunta que deberias hacerte es, merece la pena pagar 45€ mas por el backplate y el OC de serie? en el resto son exactamente iguales.

Ahí esta el dilema... cuando te metes en un gasto de 1500€ 45€ +o- no son algo trascendente.. pero siempre es bueno pensarlo.

No lo veo, el OC lo puedes hacer tu sin problema.

El Backplate... si eres manitas como un usuario.. de un chasis viejo se hizo su propio backplate... xD

Ahí esta el dilema... cuando te metes en un gasto de 1500€ 45€ +o- no son algo trascendente.. pero siempre es bueno pensarlo.

Estoy completamente de acuerdo.:sehseh:

El problema de los heatpipes, ¿en la FTW+ pasa lo mismo?

Estoy completamente de acuerdo.:sehseh:

El problema de los heatpipes, ¿en la FTW+ pasa lo mismo?

Borja Rodríguez

No lo veo, el OC lo puedes hacer tu sin problema.

El Backplate... si eres manitas como un usuario.. de un chasis viejo se hizo su propio backplate... xD

Pero digo yo que se podrá hacer más OC en la FTW+ que en la SSC, que vendrá mejor preparada para el OC y mejor vida útil. En cuanto al blackplate si no eres un manitas como dices, que no es mi caso, mejor coger esa opción por los beneficios de disipación que tiene ¿no?

El backplate no me jora en gran medida las temperaturas, está por detrás, como mucho a las memorias algo y sirve como embellecedor.

Ya temperatura, dependiendo de si ambas comparten un sistema de refrigeración diferente.