• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 970 g1 gamming y fuente

Mugen16

Nuevo
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
35
Puntos
6
Edad
35
Buenas , he decidido pillarme una gtx 970 g1 gamming para mi pc y a la hora de preguntarle a mi tecnico informatico habitual me dijo que la grafica consume 550 w y que tendrai que cambiar mi fuente por si acaso , yo me imagino que los 550w que ponen de requisito en la web de gigabyte son para un equipo completo no solo la grafica ya que 550 w solo de grafica me parece una locura , siendo la arquitectura maxwell y queria preguntaros si con mi fuente me valdria para esa grafica .

Mi fuente es una unyka 800w 80 plus(vamos que no es de las mejores pero para esa grafica deberia irme bien)
Mi procesador es un intel core i5 2500(no k)
(lo unico que tengo conectado a parte de esto , y las ram , son un ventilador de 20 de diametro y otro de 14 de diametro que venian con la caja de mi pc la aerocool avenger xpredator x3)

Gracias de antemano.
 
Ese de técnico tiene lo que yo de creyente.

Con una fuente de 550W de calidad mueves sin problema el equipo entero.

Eso si, tu fuente es malucha... debería aguantar, pero cuando puedas, tocará cambiarla.
 
ok muchas gracias por contestar , si el siguiente cambio en un tiempo sera placa base y procesador , asi que aprovechare para cambiar la fuente y poner disipador.
 
Cuando quieras cambiar, pones un post con especificaciones, presupuesto, y miramos.
 
Arriba