• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA GTX 970 hace ruido estraño

Creo que tendré que elegir una MSI, una pena, por que el diseño de la G1 es perfecta para mi PC.
 
Yo tengo una de msi , tenia coil whine , cambie la fuente y ya se me quito.
 
Yo tengo una de msi , tenia coil whine , cambie la fuente y ya se me quito.

Probare a cambiarla por si acaso, pero cambiando la gráfica a la antigua no tiene coil whine, por eso no probé con otra fuente.
 
Probare a cambiarla por si acaso, pero cambiando la gráfica a la antigua no tiene coil whine, por eso no probé con otra fuente.

Es la gráfica seguro ya te digo prueba la MSI y comenta si se sigue o no preduciendo.
 
Pues todavía estoy devolviéndola, me llego otra mal y la voy a devolver por ultima ves, haber si hay suerte..

Cuando la tengas de vuelta avisas. Jejej haber si hay suerte, yo perdí la esperanza después de 4 veces...
 
Pediste siempre el mismo modelo o probaste alguna ves con otra de otra ensambladora?
 
Pediste siempre el mismo modelo o probaste alguna ves con otra de otra ensambladora?

Con el mismo modela la G1 ya que no me dejaban cambiar de ensambladora (aunque tuviese el mismo precio...)
 
Con el mismo modela la G1 ya que no me dejaban cambiar de ensambladora (aunque tuviese el mismo precio...)

La mayoría de post que encontré son con este modelo, la G1, y no se si es que es mas común este problema o que la gente suele comprar este modelo.
 
Arriba