• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTx 970: MSI o Asus?

Aquí va el primer benchmark que pude hacerle a la 980.
1z345d0.jpg

No pasa de 80 grados.
 
De que fabricante?
 
Bueno chicos me llego esta mañana la gtx 980 y brutal, me gusto mucho y bueno aparte de venir precintada completamente... todo realtivamente rápido por parte de Alternate y vamos, resumidamente un buen sevicio. Aquí os dejo unas imágenes.
2ibz0ub.jpg

24zlocy.jpg
Enhorabuena... estoy mirando una posible compra y las Zotac me han llenado el ojo :sehseh
En el caso de la tuya, me parece muy sobrio y distinguido el diseño de referencia de Nvidia... ademas de efectivo.

Y para que te termine de gustar, aqui prueban las capacidades de overclock de una 980 de referencia:

http://www.hardocp.com/article/2014/10/08/nvidia_geforce_gtx_980_overclocking_video_card_review/4
 
Un diseño guapisimo la de referencia :babas: felicidades
 
Enhorabuena... estoy mirando una posible compra y las Zotac me han llenado el ojo :sehseh
En el caso de la tuya, me parece muy sobrio y distinguido el diseño de referencia de Nvidia... ademas de efectivo.

Y para que te termine de gustar, aqui prueban las capacidades de overclock de una 980 de referencia:

http://www.hardocp.com/article/2014/10/08/nvidia_geforce_gtx_980_overclocking_video_card_review/4

Sinceramente a mi nunca me llamo Zotac, no quiero decir que sea mala marca, simplemente no la barajaba. Se cansaron muchos conocidos de recomendarmela y sinceramente estoy muy satisfecho con la compra. El diseño de referencia me parece muy bueno, y si encima configuras un perfil para el ventilador le bajas 10 grados y sin ruido extremo. Y ya no hablemos de los 5 años de garantía de Zotac, que ya completan la decisión de compra.

PD: Muchas gracias por el link del overclock ^^
 
Arriba