Saludos,
Pensando en que gráfica tienen mejor futuro y tal. Cual de estas dos gráficas me recomendáis comprar?
También podéis decirme una gráfica mejor por ese pecio, 300/380 euros.
GTX 970 o R9 390
también una sapphire 390 desde hace 10 días o así, no paso de 63º con Metal Gear y Witcher 3, antes había tenido una 970 G1 y se ponía facilmente en 70-71º
Aunque creo que el mejor consejo que puedo darte es, si puedes, prueba las dos, yo compré primero la 970 y como no me acabó de convencer (aunque es una gráfica espectacular) pues la cambié por la 390 y de momento creo que se va a quedar a vivir conmigo.
En Amazon tienes 30 días para devolver un producto, aunque no sea el más barato yo creo que merece la pena en estos casos.
Saludos
P.D. y ahora que comience la eterna discusión nvidia/amd :cafe:
Según la política de devoluciones de Amazon : "La garantía de devolución de 30 días de Amazon.es te permite devolver los productos que desees en caso de que no quedes completamente satisfecho con tu compra."A mí hacer eso que dices no me parece correcto
Por supuesto que animo al personal a ejercer sus derechos como consumidor, aunque algunos flipen y piensen que una tarjeta gráfica no se puede comparar a cualquier otro producto que compres, sea un jersey o un coche.y encima animando al personal a hacerlo, yo flipo
si hiciesemos lo que hacen todos seguiríamos navegando con internet explorer.
Lo de los 3,5gb +0,5gb en 970, hace que me atraiga mas los 8gb de la r9 390.
Yo eligiria la R9 390, consideró que esta mejor preparada de cara al futuro que la 970.
Pero de cara al futuro, nunca se sabe, porque cambia la tecnología, y puede dar un giro de 360º.
En ese caso se quedaría igual, no querrás decir 180º? :roto2rie:
Pero de cara al futuro, nunca se sabe, porque cambia la tecnología, y puede dar un giro de 360º.