• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

GTX 970... y que más?

Elrik

Chapucillas
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
76
Puntos
8
Buenas! A ver, por cosas de la vida, me hallo con una Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5 (sep, corta-pega de pccomponentes). Como se que es una gráfica bastante buena, me gustaría que me recomendarais un equipo a medida.

Gracias por adelantado!

¿Tienda?
La más barata xD


¿Necesitas montaje?
No.


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 700 euros, teniendo en cuenta que ya tengo la gráfica. Y si es menos, mejor xD


¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Puede que en un futuro... Pero tampoco me planteo mucho la posibilidad.


¿Necesitas algún periférico?
Sí, pero aún no es urgente.


¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nop.


¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
La caja que me gustaría tener es la Nzxt s340, gusto personal por las cosas blanquitas y limpitas (hace un año ya me monté un equipo en una Bitfenix Prodigy M).

Gracias por adelantado!
 
Última edición:
Hola Elrik. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0022580.

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

************************************************** ***********************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes). Si lo pides en AUSSAR puedes conseguir gratis un ventilador que añadir a la caja añadiendo el código
"elchapufan12".
 
Muchas gracias por el presupuesto!

Esta genial, ahora ya más o menos se por donde van los tiros para aprovechar la gráfica, pero ahora sería genial recortar por donde se pueda para que se quede en unos 700... Sería mucho recortar?
 
Última edición:
Creo que no has entendido bien lo que pido Ripa72... La gráfica ya la tengo, ha caido en mis manos por cosas de la vida, no es que la haya comprado, simplemente la tengo...

El presupuesto de Oncircle si te fijas viene sin gráfica, pero me parece un poco demasiado más de 800 euros teniendo ya la gráfica... Lo dicho, quiero optimizar al máximo que se pueda esa gráfica pero sin salir de la calidad-precio optima (o dicho de otra forma, que no quiero exprimirle 5 fps por 50 euros más xD). A ver si el no haber tenido que pagar la gráfica me va a acabar saliendo más caro por la parafernalia que necesita para que funcione decentemente.

Pero sobre todo gracias por la pronta respuesta!
 
Mensaje anterior editado, habia entendido que la querias con dicha gráfica, no cai en que la tenias, sorry, saludos
 
Pues muchas gracias, básicamente ambos veis necesario ese microprocesador y placa con ese chipset, por lo que recortar sería en el ssd y en la fuente. Pues nada, tendré que apurar mis ahorros xD

Gracias a los dos, un saludo!
 
El presu de oncircle esta muy bien. En fuente puedes recortar como 50€ poniendo una acorde a la potencia de ese equipo, 500w ya iría sobradisimo, ya que ese equipo no gasta 300w ni dando saltos. En ssd no te recomiendo que bajes ya que hasta con 250gb te va a faltar. Y la calidad y rendimiento de samsung bien merecen la pena pagar su precio. De socket puede merecer la pena bajar si estas dispuesto a meterte en segunda mano si se te rompe algo en un futuro, ya que intel tiene la virtud de dejar obsoletos sus componentes en menos de dos años, pese a la escasísima subida de rendimiento entre generaciones

Vamos, que con una fuente de 70-80€ (que ya está muy bien) y si te da igual pillarte 1150, te montas lo mismo por el presupuesto que quieres

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba