• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gtx 970

elManazas

Nuevo
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Hola buenas.
Gigabyte Z87X-UD3H
Gigabyte Gtx 760 4gb OC
Caja Zalman Z9 Plus
Mojé mi gráfica en café y ahora no funciona, las 970 de Gigabyte no entran en la caja que tengo, pero si las 970 de Asus y Msi.
¿Habría algún inconveniente de incompatibilidad o decualquier tipo a la hora de montar la 970 de Msi o Asus en la Placa Base gigabyte? lo digo por ser de distinta marca.
Un amigo me deja la 960 G1 a 190€ de hace un año ¿Como veis una 960 para el star citizen?
 
Última edición:
Te lo subo que ya chapo compi xD
 
Si has podido poner una 760, no veo por qué no vas a poder meter la 970. Vamos, yo tenía una 770 y al cambiarla 0 problemas.
 
Lo digo porque un amigo me ha dicho que no se aprovechan bien las posibilidades de las gráficas si la placa base no es de los mismos fabricantes
 
Lo digo porque un amigo me ha dicho que no se aprovechan bien las posibilidades de las gráficas si la placa base no es de los mismos fabricantes

Lo digo porque un amigo me ha dicho que no se aprovechan bien las posibilidades de las gráficas si la placa base no es de los mismos fabricantes y no tengo ni idea
 
La 960 te va a ir bien ahora mismo para cualquier juego
 
dudo que tenga ninguna ventaja por ser de la misma marca, igual en una placa concreta que ofrezca una opción concreta, pero lo dudo mucho (yo creo que si vendo una placa base la venderé mejor diciendo que tiene x opción para cualquier gráfica que limitándola a las de mi marca)
En cuanto a lo de la 960, por lo que estuve leyendo últimamente te diría lo del compi, que por ese precio que te pone tienes la r9 380 que es más potente, además de que la g1 si es la de 2gb la tienes por 218€ en coolmod. Si es la de 4gb igual sí es buena oferta si prefieres nvidia
 
Siento decirte que ese no es tu amigo, tienes la 960 de 4gb por 220€ en Amazon.....y no...no hay problema alguno en montar diferentes marcas....

Saludos.
 
dile a tu amigo que esa gráfica vale 160€ ahora mismo en el mercado de segunda mano y al pc le puedes poner lo que te salga del slot de expansión.

Ahora mismo una r9 380 es un pelin mejor que la 960 y valen las dos 220€
Si quieres una mejor la r9 380x es mejor aún y vale 260€
 
Da igual la marca de la grafica que pongas en la placa, todas van a ir bien, si fuera como tu amigo dice no se podrian usar sapphire, powercolor, gainward,zotac, Galax/KFA2 y un largo etcetera de fabricantes de tarjetas graficas que no hacen placas base.
 
Para star citizen incluso una 980ti se queda corta xD
Con los ultimos parches hubo mejoras de rendimiento, pero todavia le falta

Por tener 1 año 190 euros es un robo. Pones 35 euros mas y tienes la 380 de 4GB, que es una tarjeta mas potente.

Por 20 euros mas tienes la 380 de 2GB, aunque te recomiendo irte por la de 4GB
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_380_dual_x_nitro_oc_2gb_gddr5.html
 
Arriba