• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 980 2º mano o RX 480 8GB Custom

Siempre recomiendan no hacer crossfire porque suele dar problemas de crasheos y tal, aunque con una RX 480 custom oceada a 1080 ultra tendria que tirar a 60 fps si o si. Si no nos timan!!
 
Visto lo visto voy a por una 1070?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Al final voy a ir a por la MSI GTX 1070 Gaming X. Actualmente tengo un i5 3570k, tengo pensado pasarme en un futuro proximo a un i7, pero no por el momento. Me hará mucho cuello de botella?
 
Con un OC decente (4.5-4.7MHz) no vas a tener problemas
 
Bien, es que a ver tengo dos pantallas full hd, pero solo juego con una la verdad. Quiero una gráfica que me de con facilidad full hd a 60 fps estables de ahora en adelante y si una rx 480 es una 970 en rendimiento, con los cutreports actuales no se durante cuanto tiempo va a cubrirme las espaldas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Yo me pillaria una RX480 Sin ninguna duda, en cuanto salgan las Custom y Drivers Nativos no como este adaptado empezara a mejorar y igualar a la 980 incluso superarla por poco y notablemente en DX12.

Por otro lado conforme vayan saliendo los Drivers pro Pascal, Maxwell ira perdiendo fuelle poco a poco igual que le Paso a Kepler y nadie dice que Nvidia vaya a cambiar, sigue como el primer dia y nunca cambiara.

Pues desde mi punto de vista la RX480 no ha dado la talla, llevan varias series ya que AMD en potencia no llega, y yo es lo que busco la verdad, el dinero me da lo mismo. En el video a 4k me da igual 10 fps más, cuando va máximo a 50, yo juego en 2k y hasta que no me ofrezca una tarjeta el 4k en ultra no voy a pegar el salto. Y siempre lo digo, el día que AMD saque una tarjeta que merezca la pena, la compraré, pero mi siguiente tarjeta será 1080 Ti a no ser que sorprendan. Por ejemplo GTX 1080 aún teniendo más rendimiento no me merece la pena, me toca esperar a después de verano. Que no digo que RX480 sea una mala tarjeta ni mucho menos, a ese precio alguien que monte un equipo nuevo es muy tentadora, peeeeero...de segunda mano te sacas una 980 Ti por un precio similar ahora mismo y aunque no den soporte mira 780 Ti a la altura de 970 que es una gráfica más que decente con rendimiento en juegos para una temporada más, vamos mi opinión.
 
Para 4k +60 como minimo tendras que esperar a la 1080ti. flauros DX12 no es mas que humo por el momento, para cuando empiezen a salir juegos esos bajo DX12 nativo abra pasado esta gen, yo tengo un amigo con una 660 y te aseguro que no a perdido rendimiento tampoco lo a ganado pero el rendimiento que tenia el primer dia lo sigue teniendo, otra cosa es que no mejoren la anterior gen pero no la dejan tirada sin soporte, yoa veremos que hace AMD con Polaris y Vega esten fuera que pasa con las 7000 200 300 , de momento el ahora Nvidia esta por delante y tanto en juegos DX11 y Vulkan u oponegl (DOOM) rinde mejor.
 
Mañana tengo la 1070. Una pregunta, aunque la GAMING X de MSI no ponga OC no significa que no se le pueda hacer OC, no? O es que aun no hay ningún modelo de 1070 con OC en el mercado?
 
Mañana tengo la 1070. Una pregunta, aunque la GAMING X de MSI no ponga OC no significa que no se le pueda hacer OC, no? O es que aun no hay ningún modelo de 1070 con OC en el mercado?

Hola buenos días! Las gráficas custom, dígase marcas propias como MSI, Gigabyte, EVGA...Ya vienen subidas de frecuencia de la casa en relación a la de referencia por tener mejor refrigeración y mejor alimentación entre otras cosas. El que ponga OC o no, quiere decir que partiendo de su modelo base, te venga más subida que ésta, por lo que tú sí podrás hacerle OC mediante el programa que más te guste para ello, como MSI Afterburner, PrecissionX, etc etc. Un saludo!
 
Ya tengo instalada mi GTX 1070 :)
Chicos cual es el software que haceis para tener todos los datos de GPU y CPU en la esquina superior izquieda?
 
Se puede hacer con el MSI afterbuner.
 
¿le vas a hacer OC a la de referencia?
ojo con las temperaturas mucho ojo.
 
Pues ni idea de como.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

MSI afterbuner setings, monitorizacion y te aparece un grafico con opcines de lo que quieres seleccionar le das a por ejemplo carga GPU y despues mas abajo selecionas mostrar informacion en pantalla, asi con cada uno.
 
MSI afterbuner setings, monitorizacion y te aparece un grafico con opcines de lo que quieres seleccionar le das a por ejemplo carga GPU y despues mas abajo selecionas mostrar informacion en pantalla, asi con cada uno.

Gracias Sibari, lo descubri finalmente :)
Uso Afterburner y RivaTunner.
 
Es una generación de transición. Si necesitas gráfica una que mueva 1080p decentemente te sobra. No gastes mucho y el año que viene si sale algo gordo pues cambias. Si no vas a jugar a 4k es tontería. . Aunque ms tontería es jugar a 4k en un monitor de 27".... Si juegas en un televisor de 65 pues entonces el 4k tiene sentido. Un saludo.
 
Arriba