• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 980 g1 windforce

Jandres

Chapucillas
Registrado
5 May 2015
Mensajes
131
Puntos
18
Porcentaje
100%
2   0   0
Buenas pues querria saber por cuanto podria vender esta grafica Gtx 980 G1 windforce, tengo factura esta comprada el 17/11/2014.
Aparte tengo una Gtx 660 de la cual no conservo la factura y no tengo ni idea de cuanto pedir por ellas hoy en dia. Decir que la 980 es la que uso y no me ha dado ningun problema solo un minimo coil con el the witcher 3 y su maldito hair works.
Gracias con antelacion espero que me podais ayudar.
Un saludo!
 
Tengo que decir que tampoco dispongo de la caja de la 660 sin embargo de la 980 tengo todo.
 
Tengo que decir que tampoco dispongo de la caja de la 660 sin embargo de la 980 tengo todo.

Por la 980 entre 260/280 euros de media.Con suerte podria llegar los 300 segun el comprador.
La 660 la podrias vender sobre los 50 euros.

Aunque si eres de mono cpu te recomendaria que cuando cambies la 980 por la nueva grafica le añadas la 660 para dedicarla solo a phyx y en algunos juegos que usen esa tecnologia podras poner los phyx al maximo y ganar bastante rendimiento.

Saludos
 
Muchas gracias por tu respuesta netboy con respecto a lo de dedicar la tarjeta en exclusiva a physx hace tiempo lo mire para la 980 y me aconsejaron que no me convendria tanto.
De nuevo gracias!
 
Arriba