• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gtx 980 out of range

javi_78

Nuevo
Registrado
1 Jul 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
45
Hola buenas tengo una gtx 980 desde hace 5 años y desde hace unos días cada vez que juego al rato de jugar sale el mensaje de out of range .tengo dos monitores.he probado todo lo que dicen por hay de entrar en modo seguro y cambiar la resolución y de por ultimo formatee todo y sigue saliendo el out of range.Mi padre tiene otro pc con mi gráfica gtx 660 antigua y las he cambiado para probar y la gtx 660 en mi pc no da ese error y la mía la gtx 980 en el de mi padre si ,parece ser que es la gráfica pero no se si alguien me podría ayudar a ver que mas puedo hacer.
Muchas gracias.
 
nadie sabe algo,donde puedo mirar o preguntar se agradecería cualquier ayuda por que antes de comprar otra me gustaría verificar que la gráfica no tiene solución.
gracias
 
nadie sabe algo,donde puedo mirar o preguntar se agradecería cualquier ayuda por que antes de comprar otra me gustaría verificar que la gráfica no tiene solución.
gracias

Puede ser de muchas cosas, si has probado todo lo leido por tutoriales o videos y la grafica reproduce ese error en otro Pc distinto supongo que la grafica ha muerto.

Dicen que puede ser del cable, los hercios del monitor....dan muchas soluciones distintas, trasteala un poco mas a ver si suena la flauta

 
Puede ser de muchas cosas, si has probado todo lo leido por tutoriales o videos y la grafica reproduce ese error en otro Pc distinto supongo que la grafica ha muerto.

Dicen que puede ser del cable, los hercios del monitor....dan muchas soluciones distintas, trasteala un poco mas a ver si suena la flauta

muchas gracias si que tiene toda la pinta de que ha muerto la grafica.
 
si no da imagen pueden ser la vrm o control de voltaje con un tester puedes medir si ahí corriente , también puede ser que se haya desoldado la gpu del pcb y un reballing podría ser la solución para devolverla al vida después le pones un buena pasta térmica le flacheas la bios y le aumentas la velocidad de los ventiladores y listo deberia de seguir viviendo unos buenos años mas siempre cuando no supere los 75°grados,saludos
 
Arriba