• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 980

EddTeach

Nuevo
Registrado
18 May 2015
Mensajes
31
Puntos
0
Estoy pensando en comprarme para YA una gráfica GTX 980. Había pensado en una Gigabyte G1 OC pero me han comentado que está dando algunos problemas. ¿Qué me recomendáis? ¿MSI, EVGA, ASUS?

He de decir que mi intención es montarle la refirgeración líquida con la Kraken G10 (la tengo en casa de la anterior gráfica y aunque sea una abominación y mueran gatitos por ello, quiero sacarle provecho). ¿Sabéis si son compatibles? Solo me consta que lo es la ASUS, pero intuyo que si lo es una lo son en teoría todas.

Resumiendo entonces, ¿qué GTX 980 me recomendáis que sea compatible con Kraken G10?

Gracias!
 
Si vas a cambiarle el disipador a la gráfica una EVGA, ya que si le cambias el disipador mantienes la garantía.
 
Arriba