• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 980Ti a 15 fps en juegos (24% Power, 99% carga GPU) ¿?

Como te decía el compañero puedes hacerle overclock para limitar en la medida de lo posible ese cuello de botella.
se lo hare,si le subo la frecuencia y se arregla al menos un poco la solución seria cambiar el proce? porque si el cuello de botella me lo hace el proce,el problema seria de este? me tocaria cambiarlo? lo digo por descartar fallos en otros componentes...pues esto me viene ocurriendo unos meses y no desde que me compre el pc...que por entonces no tenia problemas de bajadas de fps.tenia entendido que el 8350fx no era mal proce...y como se sube la frecuencia al proce?
 
se lo hare,si le subo la frecuencia y se arregla al menos un poco la solución seria cambiar el proce? porque si el cuello de botella me lo hace el proce,el problema seria de este? me tocaria cambiarlo? lo digo por descartar fallos en otros componentes...pues esto me viene ocurriendo unos meses y no desde que me compre el pc...que por entonces no tenia problemas de bajadas de fps.y como se sube la frecuencia al proce?
Pero no tenías bajadas en los mismo juegos o en otros mas antiguos?
 
Pero no tenías bajadas en los mismo juegos o en otros mas antiguos?

pues por ejemplo en assetto corsa no los tenia y jugaba en ultra,aora en medio si los tengo,o por ejemplo en the wither3 no me pasa,solo en juegos de coches que es a lo que mas juego,por ejemplo cuando doy vueltas solo al circuito no me dan las bajadas pero cuando corro con mas coches si...es como si al procesar mas imágenes en movimiento a la vez le costara mas y por eso me dan las bajadas...no se si me abre explicado pero es muy raro tio...
 
pues por ejemplo en assetto corsa no los tenia y jugaba en ultra,aora en medio si los tengo,o por ejemplo en the wither3 no me pasa,solo en juegos de coches que es a lo que mas juego,por ejemplo cuando doy vueltas solo al circuito no me dan las bajadas pero cuando corro con mas coches si...es como si al procesar mas imágenes en movimiento a la vez le costara mas y por eso me dan las bajadas...no se si me abre explicado pero es muy raro tio...
Algo digno de estudio jajaja, que ha podido cambiar de antes a ahora... Alguna actualización del juego? Has probado con los drivers antiguos?
 
Algo digno de estudio jajaja, que ha podido cambiar de antes a ahora... Alguna actualización del juego? Has probado con los drivers antiguos?

de la grafica te refieres? probare con el ddu haber y a instalarlos de nuevo, lo que quería es descartar fallos de componentes para proceder al rma...
 
Esta claro que el procesador hace cuello de botella. El problema es que antes no tenías esos fallos así que algún programa q tengas funcionando , Driver o actualización tiene q estar consumiendo en exceso.

Lo suyo es jugar con el overclock para ver si mejora pero tendrás q localizar lo q te dé el problema o formatearlo
 
Pues yo asseto lo pongo a full con la 1060 jugando contra 23 tíos online y va de lujo . así que con eso debe ir de coña
 
hola de nuevo,he conseguido subir la frecuencia del proce a 4.2 y he notado que el uso del cpu a bajado a 40-50%(antes 50-60%), pero me siguen dando las bajadas,aunque he notano que menos,pero hay siguen, también he pensado si será la gpu? subirla de frecuencia lo solucionaria? o no tiene nada que ver... pruebo ha abrir el juego en ventana con el monitor de recursos al lado para ver lo que me consume la cpu (la paciencia...jejj)?
 
hola de nuevo,he conseguido subir la frecuencia del proce a 4.2 y he notado que el uso del cpu a bajado a 40-50%(antes 50-60%), pero me siguen dando las bajadas,aunque he notano que menos,pero hay siguen, también he pensado si será la gpu? subirla de frecuencia lo solucionaria? o no tiene nada que ver... pruebo ha abrir el juego en ventana con el monitor de recursos al lado para ver lo que me consume la cpu (la paciencia...jejj)?
Es muy sencillo de comprobar instala un programa de monitorización como afterburner activalo y juega al juego donde te encuentres los problemas. Te creara unos gráficos y verás cuando existan las bajadas de fps que pasa con la CPU y la gráfica. Comparte los gráficos y con mirarlos te diremos el problema
 
hola de nuevo, sigo con los problemas de bajadas, observando el admin de tareas mientras juego no observo nada, ningun programa que me consuma demasiado, lo que si he observado que el porcentaje del cpu en las bajadas pasa del 30%+- al 10%+- mientras que en la monitorización del juego me sube del 55% al 85%-90%, he conseguido subir la frecuencia a 4.2 del proce y nada,al principio parecía que si pero no, ya me queda utilizar el ddu y ir actualizando los drivers de la grafica verdad? y como ultima opción formatear el pc, una duda, abro el ddu y me pone esto:
opciones de arranque:
modo normal
modo seguro(recomendado)
modo seguro con funciones de red
a que le doy?
y esto mas abajo en rojo: se requiere su contraseña de Windows! (el pin no funciona en modo seguro) cierre la api de inmediato si la desconoce o la ha perdido!
que ago? me lo podrían explicar un poco..
 
Puede ser fallo de software, a mi me pasa en algunos juegos con un I7 6700k y no se xq es
 
Ni idea, se que a mi me pasa lo que no se es por que XD pero con un 6700K no creo que sea culpa de la CPU
 
Arriba