• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 980Ti a 15 fps en juegos (24% Power, 99% carga GPU) ¿?

Solo_Extremo

Chapuzas Senior
Buenas. No se donde coño puede estar el pronlema y la verdad que me está desesperando, a veces con reiniciar funciona y es estable, a veces con cambiar drivers es estable también, pero por X o por Y siempre acaba teniendo el mismo problema. el power el 25% y la carga al 99%.. Ya puedo estar jugando al Undertale a 720P que al The Witcher 3 a 1440P.

Ahora mismo la tengo con una BIOS Mod y a 1520/8020, los últimos drivers NVidia. pero llevo ya 6 meses así y me ha empezado a pasar hace 1 mes. Por lo que deduzco que el Oc y la BIOS son totalmente estables.

Y yo ya no se que hacer, se que la gráfica está perfecta pero debe haber un proceso o una configuración que esté tocando los cojones por ahí.

A ver si me podes echar una mano, gracias.

PD, se me olvidaba, el problema principal tambien es que los relojes me bajan a 800Mhz memorias y 400Mhz core. y ahí se quedan.. y ahí se quedan junto a un voltaje de 0.85...

Buenas compañero que putada a ver si alguno te hecha un cable un saludo y feliz año...

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Yo diría que el oc de la gráfica ha dejado de ser estable (esas cosas pasan, lo que antes era estable ahora no lo es, por diversas circunstancias) y hace throttling o baja las frecuencias por seguridad. Has probado a dejarla de stock? Yo es lo primero que creo que debes probar.

Yo diría que el oc de la gráfica ha dejado de ser estable (esas cosas pasan, lo que antes era estable ahora no lo es, por diversas circunstancias) y hace throttling o baja las frecuencias por seguridad. Has probado a dejarla de stock? Yo es lo primero que creo que debes probar.

Muchas gracias, si eso lo probé.

pero lo que fallaba era la BIOS modificada con los nuevos drivers, he vuelto a la versión stock y solucionado